Critican a Jacky Bracamontes por hacer un viaje en submarino tras implosión del Titán

Jacky Bracamontes y su familia realizaron un viaje en submarino en Hawai lo cual le valió miles de críticas

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes, conductora y actriz. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Jacky Bracamontes y su familia están en el ojo del huracán luego de que presumieron en redes sociales un viaje en submarino a pesar de la reciente tragedia del submarino Titán, en el que murieron cinco personas.

La familia aprovechó las vacaciones escolares para viajar a Las Vegas y luego se dirigieron a Hawai, donde realizaron la polémica inmersión que parece que ya tenían planificada como parte de las actividades de sus vacaciones.

Jacky Bracamontes, su esposo y sus hijos emprendieron la inmersión a 130 pies de profundidad. La familia se mostró emocionada y nerviosa, aunque el más emocionado por realizar el paseo fue su esposo, el piloto Martín Fuentes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.
Crédito: Mezcalent

A pesar de que Jacky ha sido blanco de críticas, su esposo reconoció que ella no quería realizar el paseo. La actriz intentó cancelar la inmersión pero su esposo sí quería sumergirse y al final todos se sumaron al paseo que se realizó en la isla de Maui. Todo el paseo fue compartido en redes sociales.

“Obviamente Jaqueline Bracamontes quería cancelar meterse al submarino, y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar a más de 40 metros, yo les dije: -El que no quiera, se queda en tierra y ¿qué creen? #allaaboard (todos abordo), #todosalsubmarino, Si estuvo muy cool…”, escribió el piloto. 


¿Por qué criticaron a Jacky Bracamontes?

Los internautas cuestionaron duramente que Jacky Bracamontes, su esposo y sus hijas realizaron esta inmersión a pesar de que hace pocos días la noticia de la implosión del Titán entristeció a todos. 

Hace pocos días el sumergible Titán se sumergió a más de 3,200 metros de profundidad. El objetivo era ver los restos del Titanic, el famoso barco que se hundió hace más de 100 años en el Atlántico. Este viaje tenía un precio de $250, 000 dólares por persona, por lo que cada tripulante debe ser millonario para costear un paseo de ese estilo.

El sumergible de la empresa OceanGate perdió comunicación con la superficie y tras varios días de búsqueda se confirmó la implosión del vehículo, por lo que las cinco personas que viajaban fallecieron.

Esta noticia recorrió el mundo y causó mucha conmoción. Por esta razón muchos consideraron que este viaje que hizo Jacky Bracamontes fue “irresponsable”.

“Ni loca haría eso con mis hijas y menos después de lo que acaba de pasar”, “Cuánta contaminación por un capricho”, “Siguen los irresponsables exponiendo a las hijas a juegos o diversiones extremas”, fueron algunos de los comentarios.

Si bien hubo muchos comentarios negativos, otros defendieron a Jacky y su familia y afirmaron que no se puede comparar lo ocurrido con el Titan que era un sumergible experimental que viajaba a más de 3,000 metros de profundidad. Esta empresa en la que viajó la familia solo se sumerge a 40 metros y no es experimental.

En esta nota

Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain