Jacky Bracamontes relata cómo reaccionó cuando le fueron infiel: “Me le fui a la yugular a ellas”

Jacky Bracamontes narró su propia experiencia cuando fue víctima de infidelidad y evalúó su reacción años después

Jacky Bracamontes

Jacqueline Bracamontes en los Latin American Music Awards 2022. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

En el segmento ‘Entre Nosotras’ del programa ‘Hoy Día’ uno de los temas que se discutió fue la infidelidad en la pareja. Los conductores del programa Penélope Menchaca, Andrea Meza, Chiky Bombom, Daniel Arenas, Frederick Oldenburg y Jacky Bracamontes conversaron sobre el tema y narraron sus experiencias. 

Una de las que sorprendió al contar su experiencia fue la conductora Jacky Bracamontes, quien recientemente ingresó a ‘Hoy Día’.  La conductora fue la primera en relatar cómo reaccionó cuando se enteró que le fueron infiel y qué piensa de la reacción que tuvo en ese momento con el pasar de los años. 

“Cuando me sucedió, que sí me enteré porque habrá veces que no, esto fue hace muchos años con algún novio, cuando yo me enteré y me enteré con quién, o quienes, no es que fui a hablar con ellas pero me le fui a la yugular a ellas”, comenzó relatando Jacky. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La exreina de belleza afirmó que en ese momento descargó toda su molestia contra la mujer con la cual le fueron infiel. “‘Maldit$%%, ¿por qué te metiste con mi novio?’ y la realidad es que uno sse da cuenta con el pasar de los años por qué nos vamos contra las mujeres si el que cometió el error fue él. Ellas estaban solteras, no tenían nada que perder”, dijo Jacky en su intervención. 

La psicóloga y especialista en parejas Belkis Carrillo fue la invitada del programa para hablar sobre este tema tan difícil que puede ocurrir en una relación. Tras escuchar la anécdota de Jacky, la especialista afirmó que al atacar a la persona con la que fueron infiel y no cuestionar a la pareja es “la distracción maravillosa para no tomar la decisión de terminar con el infiel”. 

Con respecto a este tema, Chiky Bombom fue más contundente y difirió de sus compañeros, ya que ella considera que en una situación de infidelidad ambos tienen la culpa. 

“Los dos.Yo les caigo a los dos. Uno no le puede quitar culpabilidad a la mujer que se mete con un hombre casado o sabiendo que tiene su novia. Ella es culpable igual que él. Al primero que encuentre le caigo”, dijo la conductora dominicana lo que hizo estallar en risas a sus compañeros.

En esta nota

Hoy Día Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain