Jacky Bracamontes se va de vacaciones a Hawái y a algunos les preocupa las actividades que hizo

'Ni loca haría eso': el público reacciona a las vacaciones de Jacky Bracamontes con su familia

Jacky Bracamontes, presentadora de televisión.

Jacky Bracamontes, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Jacky Bracamontes, presentadora mexicana de televisión, está disfrutando de unas espectaculares vacaciones por Hawái y ha compartido en su cuenta en Instagram varios de los momentos de este viaje que hizo con su familia. 

En las publicaciones que ha hecho ha contado los emocionantes días que ha vivido. “¡Las aventuras no paran en esta familia!!! Ahora fuimos a hacer hiking y aventarnos de unas cascadas… en el último video se me paralizó un poco el corazón 😱😱😱🙈 (Todos los detalles pronto en mi Facebook”. 


Las imágenes mostraron a la conductora de exitosos programas vivir esta experiencia en uno de los lugares más paradisíacos del mundo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos usuarios en las redes sociales consideraron que esta es una actividad muy peligrosa para las niñas, pero otros creen que es un buen momento de enseñarles cosas llenas de adrenalina. 

“Felicidades por enseñar a las niñas que la vida no es crear princesitas de casa y clases de ballet y bordados, ahora es enseñarles a afrontar miedos y retos que cumplir para así salir triunfante. Felicidades Jacky”, escribió uno de los seguidores de la famosa. 

Otro mensaje que se leyó fue: “Wow, qué valientes son”, “Qué adrenalina tan increíble, chicas poderosas con un gran padre, bendiciones, preciosas”, “Me encanta verlos. Qué bonita familia”.


Pero esto no ha sido lo único que hicieron durante este viaje, ya que también vivieron una emocionante aventura a bordo de un submarino. 

En la descripción del video que compartió Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, dijo que al principio su familia estaba algo temerosa por bajar varios metros en el agua. Sin embargo, luego las convenció. 

“Obviamente Jacky Bracamontes quería cancelar el meterse al submarino y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar más de 40 metros. Yo les dije ‘el que no quiera, se queda en tierra’ y ¿qué creen? Todos abordo. Sí, estuvo muy cool”, escribió. 

Para muchos esta es una experiencia riesgosa, sobre todo por lo ocurrido recientemente con el sumergible Titán, aunque la distancia a la que descendieron no fue nada comparable. 

Algunos seguidores de la familia opinaron acerca de esta aventura que vivieron: “Ni loca haría eso con mis hijos y menos después de lo que acaba de pasar. Al final es su vida y yo solo opino”, “Qué valor, yo le tengo mucho miedo al agua y más a la profundidad, por nada del mundo lo haría”, “Qué irresponsables, ¿después de lo que pasa no tienen miedo?”.


En esta nota

Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain