Héctor Sandarti comparte fotografía con su rostro vendado, ¿qué le sucedió?

Héctor Sandarti alarmó a sus fanáticos al compartir una fotografía de su rostro al salir de quirófano

Héctor Sandarti.

Héctor Sandarti.  Crédito: Mezcalent

Héctor Sandarti decidió cumplir con uno de los propósitos que tenían planteados a pesar de que todavía se encuentra en duelo por el fallecimiento de su amada madre, doña Gertie Duarte.

El expresentador de “La Casa De Los Famosos” a través de sus historias de Instagram, compartió parte de su proceso para realizarse una cirugía estética en el rostro.


Tiempo después, publicó una imagen de su rostro vendado luego de salir del quirofano. En la imagen, muestra que su cirugía fue especificamente para rejuvenecerse, sobre todo para mejorar el aspecto de sus parpados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Alguna vez pensé: si algún día me hago una cirugía estética en rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó”, escribió en la publicación.

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, el guatemalteco se realizó una ritidoplastía cervical para mejorar su papada, además de una bleferoplastía superior, lo cual se le conoce como una reducción de párpados.

Afortunadamente todo fue un éxito debido al profesionalismo del doctor Ernesto Cofiño, de Guatemala.

Fridmann también reveló que Sandarti en principio sintió dolor por su procedimiento, pero ahora se encuentra completamente bien, cumpliendo con su tratamiento postcirugía.

¿Por qué Sandarti está de luto?

El pasado mes de septiembre, el expresentador de Telemundo sufrió la pérdida física de su madre justo cuando llegaba a Guatelama para celebrar sus 90 años.

“Hay fiesta en el Cielo y mi Gertie ya está en presencia del Señor. Mi madre estaba a 4 días de cumplir 90 años, razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida. Y si, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz. Las circunstancias cambiaron, pero el motivo es el mismo. Hoy celebramos la vida de una mujer excepcional, que dejó huella en el corazón de todos los que la conocieron”, anunció en sus redes sociales.

A pesar de la tristeza que esto le produjo, Sandarti se refugió en su fe para poder sobrellevar la situación de la mejor manera.

“Disfruta tu regreso a Casa, mi viejita hermosa. La tristeza de ya no tenerte con nosotros solo la alivia la paz de Dios que hoy tenemos en nuestros corazones. Te amo mamá, descansa en paz”. escribió.

En esta nota

Héctor Sandarti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain