Héctor Sandarti revela los resultados de la cirugía estética que se hizo en el rostro

Héctor Sandarti sorprendió con los resultados de su cirugía estética tras 17 días de recuperación

Héctor Sandarti se hizo una cirugía estética en el rostro

Héctor Sandarti se hizo una cirugía estética en el rostro Crédito: Mezcalent

Hace pocos días el conductor Héctor Sandarti, quien estuvo al frente de la animación del reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’, se hizo una cirugía estética en el rostro. 

Sandarti publicó una foto de su rostro vendado e inflamado, lo que rápidamente generó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, no era nada alarmante. Sandarti decidió hacerse una cirugía estética. 

El conductor aprovechó un viaje a Guatemala para someterse a una cirugía estética en la que se hizo una reducción de papada y de párpados superiores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El propio conductor publicó un video mientras estaba en recuperación y aseguró que se hizo esos “arreglitos” para reducir el paso de los años y también confesó que por un poco de vanidad. 

Ahora Sandarti publicó cómo luce su rostro después de la cirugía. El resultado definitivamente sorprendió a todos. En las fotos el conductor mostró el antes y después y la diferencia es notable. 

El mentón se ve más definido y los ojos más levantados. No es un cambio radical, pero sí logró quitarle unos años a Sandarti, que era lo que él mismo quería.

Sandarti escribió en ese post que aunque falta que desinflame todavía, se siente feliz con el resultado después de 17 días de operación. 

“Tengo 55, no crean que me voy a ver de 20 o de 30, creo que me voy a ver de unos 45, que era justo y necesario, por mi edad, por mi carrera, por respeto al público y, claro que sí, por un poco de vanidad. No me importa que la gente sepa que me hice unos arreglitos”, dijo en un video publicado en sus redes sociales hace pocos días

Acerca de los motivos que lo impulsaron a esto, afirmó: “No lo hice para cambiar mis facciones o expresión, es solo una refrescadita de rostro para disminuir el paso de los años y ofrecerles siempre mi mejor sonrisa”. 

Héctor Sandarti también aseguró que está tranquilo porque sabe que recibió la mejor de las atenciones: “Me siento muy feliz de haber confiado una intervención tan delicada en manos de Dios y de un cirujano guatemalteco. Gracias Dr. Ernesto Cofiño, usted y su equipo son extraordinarios. ¡Agárrense! Que regresa un nuevo Sandarti, renovado, rejuvenecido y recargado, pero sobre todo con muchas ganas de volver a la televisión y estar más cerca de ustedes. ¡Los quiero!”,

En esta nota

Héctor Sandarti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain