Conoce el jugoso proyecto profesional que emprende Amanda Dudamel en Colombia

Tras su polémico paso por el Miss Universo, Amanda Dudamel debutará en la televisión colombiana con un entretenido show

Amanda Dudamel hará un programa televisivo en Colombia.

Amanda Dudamel hará un programa televisivo en Colombia. Crédito: Mezcalent

Amanda Dudamel se convirtió en una de las modelos más recordadas que pasaron por la pasarela del Miss Universo, luego de la coronación de R’Bonney Gabriel como reina universal en la edición 71 del certamen de belleza, ya que muchos fanáticos de la venezolana aseguraron que el triunfo de la estadounidense fue un fraude. Ahora, la virreina presenta su nuevo y jugoso proyecto en la televisión colombiana.

Tras haber cumplido con sus compromisos con la Organización liderada por Anne Jakrajutatip, Amanda se enfocó en sus proyectos laborales como diseñadora y empresaria, pero ahora, salió a la luz que la joven modelo estará en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ de CaracolTV.

La ex Miss Venezuela debutó en la televisión en la nueva temporada del show colombiano, el pasado 12 de diciembre, dónde estará acompañada por el humorista Frey Eduardo Quintero, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como “Boyacoman”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿De qué trata ‘La vuelta al mundo en 80 risas’?

La venezolana, junto al comediante, recorrerán varios países del mundo en búsqueda de aventuras y permitirá a los televidentes conocer la faceta más real, natural y cercana de la joven, oriunda de Mérida, Venezuela, que revolucionó las redes al quedar como primera finalista del Miss Universo en la septuagésima primera edición del concurso, según comentó ella misma.


Me emociona mucho porque es la primera vez que voy a viajar en un grupo de este estilo y de paso con un comediante, pero es que realmente todos son un bochinche andante, son para morirse de la risa. Así que yo estoy segura de que eso se va a ver reflejado en cada lugar que visitemos”, expresó la modelo para CaracolTV.

‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ es un show que está dedicado principalmente en viajes alrededor del mundo para experimentar la cultura y hacer reír a los televidentes con la ocurrencia de los presentadores. Celebridades colombianas como Jessica Cediel, Greeicy, “Lokillo”, Suso, Laura Tobón, entre otros, han dado vida al proyecto a lo largo de sus temporadas.


La llegada de la diseñadora de moda de 24 años de edad se convierte en toda una novedad y tendencia, pues es la primera vez que el programa de televisión tiene a una personalidad extranjera dentro de sus conductores principales.

Sigue leyendo:

Amanda Dudamel opina de las candidatas de Venezuela y USA que participarán en el Miss Universo 2023 

Lupillo Rivera reveló finalmente cuál fue la relación que mantuvo con Belinda

Directora de Miss Nicaragua renuncia a su cargo tras acusaciones de “conspiración y traición”

En esta nota

Amanda Dudamel Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain