Karol G disipa rumores de ruptura con Feid, pero algunos piensan que la relación en “falsa”

La colombiana se sinceró sobre tener una relación con alguien que comprende su día a día y se presume que se refiere a Feid

Karol G se presenta en el escenario de los MTV Video Music Awards 2023 el 12 de septiembre de 2023 en Newark, Nueva Jersey.

Karol G se presenta en el escenario de los MTV Video Music Awards 2023 el 12 de septiembre de 2023 en Newark, Nueva Jersey.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Aunque en la reciente entrevista para Billboard Karol G comentó que cuidaría de exponer su vida personal, en la misma conversación reveló que disfruta estar con una persona que entiende la dinámica de su trabajo.

“Es una bendición para mi tener una persona que entiende que a veces no tengo mucho tiempo. A veces estoy ocupada en una entrevista y no puedo contestar una llamada o a veces tengo un día entero en el que no cojo ni el teléfono y no puedo no responder, entonces en vez de decir ‘¿qué estaba haciendo?’, entiende perfectamente qué estaba haciendo“, dijo.

Eso definitivamente hace que una relación que tenga, a pesar de lo que hago, sea más duradera o sea más tranquila y sea más especial”, añadió la exitosa colombiana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En consecuencia, las palabras de ‘La bichota’ alimentan los rumores de su noviazgo con su colega y compatriota Feid.

Además, en el concierto que ofreció el pasado 2 de diciembre en Medellín, el artista se sumó a la tarima con la famosa para interpretar su colaboración ‘Friki’. De esta manera, las habladurías que apuntaban a una ruptura se desvanecieron.

La cantante colombiana Karol G posa para fotografías cuando llega a la feria Jacquemus Menswear Primavera-Verano 2024 como parte de la Semana de la Moda de París, en el Palacio de Versalles, en Versalles, al suroeste de París, el 26 de junio de 2023.
Crédito: JULIEN DE ROSA | Getty Images

Fans de Karol G confundidos

No obstante, todavía hay algunos seguidores de Karol G que dudan sobre su aparente relación con el reguetonero, pues el pasado 6 de octubre la famosa escribió el siguiente comentario: “Al chismoso hay que tenerlo confundido “.

Por ello, los internautas expresaron: “Al que tienes confundido es a Feid”, “¡Wow! Todo fue una falsa con Feid”, “Pobre Feid, el confundido es él” y “Ya di que no quieres nada con Feid y que amas a Anuel”.

Por otro lado, también existen personas que aseguran que los cantantes mantienen un romance “falso”.

Esta teoría surgió luego de que en octubre pasado, Salomón Villada Hoyos​, respondiera que no sabía si pasaría o no por la alfombra roja de los Latin Grammy junto a ‘La bichota’.

“No creo, tal vez la próxima vez, el otro año”, le contestó el colombiano a una periodista.

Efectivamente, los intérpretes no posaron juntos en la mentada red carpet.

Crédito: Getty Images

Además, el no haber posado como “pareja” en los Premios Billboard latinos 2023, también dio fuerza a los rumores que apuntan a una simple amistad cercana.

La primera vez que captaron a los artistas agarrados de la mano fue en septiembre de este año. Ambos caminaban por las calles de New York, luego de salir de un restaurante. Inmediatamente los fanáticos y paparazzi capturaron el momento y así confirmaron su “relación”.  

Te recomendamos:

Peso Pluma desata la furia de mexicanos al elogiar a Argentina y “menospreciar” a sus compatriotas

Alemán, el rapero mexicano está envuelto en escándalo de violencia doméstica (+FOTOS)

En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain