¿Karol G y Feid terminaron? Así fue el encuentro de la pareja en los Premios Billboard latinos 2023

Karol G y Feid sí se encontraron en los Premios Billboard latinos 2023 y así fue la expresión de los artistas luego de la presentación del colombiano

Karol G se acercó a saludar a Feid en los Premios Billboard latinos 2023

Karol G se acercó a saludar a Feid en los Premios Billboard latinos 2023 Crédito: GIORGIO VIERA | Getty Images

Desde que se confirmó que el cantante colombiano Feid, iba a cantar en los Premios Billboard latino 2023, y que su compatriota Karol G, estaría recibiendo un premio especial, el público que ha seguido a la pareja, estarían expectantes sobre cómo actuarían en este evento que se celebró en la noche de este jueves en el Watsco Center de Florida.

Sin embargo, las expectativas comenzaron a caerse cuando la artista llegó a la alfombra azul de la ceremonia acompañada de su padre ‘Papá G’, mientras que el artista ni siquiera desfiló por la codiciada entrada, uno de los eventos que más se espera cuando hay una premiación de este tipo.

Luego, al comenzar el evento, uno de los principales momentos de la noche, fue cuando la ´Bichota’, ganó el premio “Top Latin Album” del Año: Karol G, Mañana Será Bonito, y a Feid no se le veía por ningún lado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista estaba sentada al lado de su padre, mientras que Feid no hizo aparición en ningún momento.
Posteriormente, la colombiana fue galardonada con la distinción especial “Espíritu Esperanza”, por su fundación ‘Con Cora’, la cual ayuda a las mujeres más desfavorecidas de su natal Colombia.

En este momento, tampoco hubo rastro del intérprete de ‘Hey Mor’, incluso, hasta se llegó a pensar que no estaba en el Watsco Center.

Posteriormente, las dudas sobre si Feid asistió o no a los Premios Billboard latinos 2023 se disipó cuando irrumpió en el escenario juntoa Sky Rompiendo y Myke Towers para interpretar ‘El Cielo’.

Con sus acostumbradas gafas oakley y una camisa over size de la misma marca, unos pantalones estilo cargo de cuerina y una gorra hacia atrás verde, el artista cantó en los escenarios de los Billboards, sin embargo, Karol G no estaba en su asiento en ese momento, tampoco fue enfocada, mientras a quien la han vinculado sentimentalmente en los últimos meses estaba cantando por primera vez en ese escenario.

Feid cantó en los Premios Billboard latinos 2023
Feid cantó en los Premios Billboard latinos 2023
Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Encuentro entre Karol G y Feid

Con la incógnita de por qué la pareja no fue avistada en la ceremonia de los Premios Billboard latinos 2023, este viernes, salió a la luz un video del momento en que se encontraron luego de la presentación de Feid.

El intérprete de Bubalú estaba recostado de unas barandas blancas, al costado del escenario, cuando llegó Karol G hacia donde él estaba junto a Sky Rompiendo, y él le extendió la mano para chocarla, mientras que ella le dio un fraterno abrazo y él le daba un beso en la mejilla.

Este encuentro fue suficiente para que comenzaran a especular sobre si hay una relación sentimental entre los colombianos, o simplemente tienen una amistad muy cercana.

Pues a pesar de ser captados en diferentes lugares, caminando agarrados de la mano, no ha habido mayores detalles, que, definitivamente, confirmen que son novios.

De hecho, se les ha visto solo darse besos en las mejillas. Ni Karol G, Ni Feid, tampoco han publicado fotografías en sus redes sociales confirmando la relación, que se rumora desde el 2021.
La cuan han afianzado con la creación de diferentes canciones como “Tus gafitas” y “Le pido a Dios”.


En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain