Karol G vive romántico y sensual momento con Feid sobre el escenario en Medellín 

Karol G inició su gira de conciertos por Latinoamérica en su natal Medellín y tuvo un momento viral con su novio, el cantante colombiano Feid

Karol G se presentó en su natal Medellín

Karol G se presentó en su natal Medellín.  Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

La cantante colombiana Karol G está en la cima de su carrera y siempre agradece todo el apoyo que ha recibido de sus fans, pero sobre todo de todo el respaldo que ha tenido en su país. Es por eso que Karol G decidió comenzar su gira Mañana Será Bonito por Latinoamérica en su ciudad natal: Medellín. La artista ofreció toda una experiencia sensorial y estética digna de un festival y además sorprendió a todos sus fans con su show. 

Si ya de por sí el show de Karol G siempre suele cubrir todas las expectativas, en esta oportunidad dejó a sus fans boquiabiertos al invitar al escenario al cantante colombiano Feid, quién además de ser su colega también es su novio. 

Karol G le baila a Feid

En medio de su show, Karol G invitó a Feid al escenario para cantar ‘Friki’, la única canción que han hecho juntos y que estrenaron antes de que fuesen pareja. El público enloqueció al ver a Feid en el escenario y ambos artistas derrocharon química y sensualidad sobre el escenario. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el escenario, Karol G lució una diminuto falda y un pequeño top con su larga melena rosa. Feid apareció con un overall de jean y una gorra verde. En algún punto de la canción, Karol G y Feid bailaron sensualmente sobre el escenario lo que provocó gritos eufóricos entre los fans que estaban presentes en el concierto. 


Luego de terminar de cantar y de bailar sensualmente con un “perreo” al estilo de Medellín, el público comenzó a gritar pidiendo que Karol G y Feid se besaran. Ambos apenados se miraron durante un rato, dudando si besarse o no, pero a ‘La Bichota’ le dio pena y prefirió darle un abrazo a su novio.

Sin duda, Karol G y Feid están disfrutando al máximo de su relación y aunque hablan poco públicamente el uno del otro, se nota que prefieren mantener su relación lo más privada posible.

Karol G dejó a Anuel AA atrás 

Fue el 16 de junio cuando Karol G y Feid confirmaron públicamente su relación. Después de meses de rumores, ambos artistas se dejaron fotografiar tomados de la mano en un concierto del colombiano en Miami. Desde ese momento la pareja se ha convertido en una de las favoritas en redes sociales.

Karol G comenzó su relación con Feid luego de haber puesto fin a su noviazgo con el artista puertorriqueño Anuel AA. Anuel y Karol G tuvieron una relación de dos años y terminaron en 2021. Poco después Anuel comenzó a salir con Yailin La Mas Viral, con quien se casó y tuvo una hija, pero se separaron pocos meses después. 

Aunque Anuel envió muchos mensajes públicos a Karol G para reconquistarla, la colombiana ya estaba prendada de Feid. 

Tras meses de rumores, Karol G confirmaron su romance y desde entonces se han dejado ver juntos en sus respectivos conciertos. Sin embargo, son bastante discretos y poco revelan públicamente de su relación. De hecho, Karol G no llegó con Feid a los Latin Grammy 2023 y tampoco se sentaron juntos. Sin embargo, cuando la colombiana ganó el premio como ‘Mejor Álbum del Año’ se dirigió al asiento donde estaba Feid y le dio un profundo abrazo.

Te recomendamos:

En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain