Feid hace íntima confesión y el público reacciona: ‘Si sigue así va a embarazar a Karol G’

El cantante colombiano Feid hizo una revelación muy íntima de su vida que ha dejado a muchos sorprendidos

Feid, cantante colombiano.

Feid, cantante colombiano.  Crédito: Borja B. Hojas

El cantante colombiano Feid se caracteriza por ser bastante cercano con su público, pero ahora ha querido subir las cosas de nivel y por eso habló, sin reservas, de cómo es su vida íntima. 

En una entrevista con el programa español ‘La Resistencia’, Ferxxo confesó que tiene una constante actividad sexual. Sin embargo, no aclaró si es con Karol G u otra persona, lo que encendió las sospechas en las redes sociales. 

Todo empezó por una serie de preguntas que le hicieron en el show que conduce David Broncano,  quien le consultó al reguetonero cuántas veces al mes puede tener relaciones. 

Ante esto, contestó que al menos “30 deliciosísimos”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez dijo esto, muchas personas del público reaccionaron con risas, pero también en las redes sociales hubo mensajes luego de esta confesión. 

Algunos usuarios dejaron comentarios como: “Ya sabemos, Karol lo ha confirmado en sus canciones, no tan solo en una si no en algunas canciones”, “Si sigue así va a embarazar a Karol G en un mes”, “Por eso Karol G escribió Oki Doki”, “Con razón mi niño siempre anda feliz y activo en la pista”. 

La confesión de Feid

Durante esta entrevista habló de otros temas como por ejemplo su vida en Miami: “Me fui de Medellín hace cuatro años, pero mi familia es de allí y voy mucho para verles y a hacer show”.

Además, reveló que no es un hombre de hacer muchas labores en la casa: “Yo no paso mucho tiempo en mi casa, así que para que me coja polvo… Ya me miraré un terrenito, casita y el arca de Noé”. 

Ferxxo es uno de los exponentes del reguetón más importantes de la actualidad. Como muestra están varias de sus canciones, con las que ha puesto a bailar al público gracias a sus pegajosos ritmos y letras. 

Además ha influido su presunto romance con Karol G, que ha puesto a soñar a los fanáticos con su relación.

¿Cuánto cuesta el lujoso bolso que usó Karol G en sus vacaciones?


En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain