Feid habla de Karol G en Italia y le dedica romántico mensaje

Feid vuelve a enviar mensajes implícitos a Karol G, mientras que en Italia responde preguntas sobre la cantante colombiana

Feid habla de Karol G en su gira por Europa

Feid habla de Karol G en su gira por Europa Crédito: Borja B. Hojas | Getty Images

Desde que los cantantes colombianos, Karol G y Feid coincidieron en la ceremonia de los Premios Billboard latinos, y se saludaron con distancia, aumentaron los rumores de qué probablemente la pareja no ande junta, hasta que, desde Europa, el artista hizo varios detalles en alusión a la ‘Bichota’.

Luego de estrenar su colaboración con Bad Bunny ‘Perro Negro’, como parte del nuevo disco del boricua, ‘Ferxxo’, emprendió un viaje a Europa para presentarse en varias ciudades.

Por su parte, la colombiana ha estado un poco ausente de las redes sociales, mientras se prepara para lo que se presume, es su último show este año, en Medellín como para de su “Mañana será bonito tour”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, decidió compartir varias fotografías de lo que serían recuerdos de las últimas semanas, y una de ellas, aparece con un fondo rosado y puso un emoji de un candado con una llave.

Sorpresivamente, al día siguiente, el intérprete de ‘Bubalú’ publicó un video en Tiktok, cantando “me haces falta tú”, con un suéter rosa y el emoji de una llave. Los fanáticos de la pareja colombiana aseguran que fue una respuesta a la postal que publicó la intérprete de ‘Provenza’, en sus stories el fin de semana.

Feid habla de Karol G en Italia

Por otra parte, el cantante fue abordado por varios fans en Italia antes de realizar sus compromisos profesionales en ese país.

En medio de los videos y las preguntas, una persona le consultó por Karol G, y le pidió que la llevara, ante esto, el cantante y productor dijo dos veces” Está muy lejos”, con cara cabizbaja.
Esto lo han interpretado de dos maneras, o que la pareja definitivamente puso punto final a su relación, o que el intérprete de ‘Hey Mor’ está triste porque ha estado varios días distanciado a la colombiana.

Muchos esperan que la pareja demás indicios sobre su relación en el Mañana Será Bonito Fest que se va a realizar en Medellín, la ciudad natal de ambos, el 1 y 2 de diciembre.

Mientras que otros, aún tienen esperanza de que la cantante Karol G asista a los Latin Grammy que se van a celebrar el 16 de noviembre en Sevilla, España, los cuales confirmaron este martes que Feid va a ser uno de los artistas que cantará.

En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain