Karol G rompe el silencio sobre su encuentro con Feid en los Premios Billboard latinos 2023

Karol G envía contundente mensaje luego de que se viera su encuentro con Feid en los Premios Billboard latinos 2023

Karol G envía mensaje a los que están pendientes de su relación con Feid

Karol G envía mensaje a los que están pendientes de su relación con Feid Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante colombiana, Karol G y su paisano, Feid a quienes vinculan amorosamente, han estado en el centro de la atención en las últimas horas luego de que ambos asistieran a los Premios Billboard latinos 2023, pero tuvieran muy poco acercamiento público.

Incluso, hasta las personas aseguraron que no hay ningún romance entre la pareja, y que son solo amigos.

Esta opinión se acrecentó luego de que se viralizara un video en el que se ve, como Karol G se acerca a Feid y este le choca la mano y le da un beso en la mejilla mientras ella lo abraza.

Un acto que para muchos demuestra que la pareja tiene cercanía, pero que no demuestra que de verdad haya un noviazgo, a pesar de que en los últimos meses hayan dado indicios de que hay una relación amorosa entre ellos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La respuesta de Karol G

Sin embargo, la cantante colombiana, quien fue la mujer más galardonada de la noche decidió compartir un mensaje, que dejó a todos atónitos.

Mediante su cuenta en la plataforma X, anteriormente Twitter escribió lo siguiente: “Al chismoso hay que tenerlo confundido”.

Este mensaje se interpretó de que puede, que sí tenga una relación estable y bonita con Feid, pero no quieren mostrar demasiado públicamente, o que simplemente son solo amigos.

Lo cierto, es que la cantante con esto dejó claro que no interesa mostrar demasiado de su vida por ahora, luego de tener que lidiar con la presión mediática cuando era novia de Anuel AA y posteriormente pusieron fin a su relación.

A pesar de ello, los fanáticos de los colombianos, siguen deseosos de verlos juntos, y están expectantes de que se les pueda ver en el concierto que realizará la ´bichota´ en la ciudad natal de ambos, Medellín el próximo 1 de diciembre.


También, tienen curiosidad de sí, finalmente van a sacar un tema juntos, recordemos que hace unos meses, en la entrevista que Karol G ofreció a la revista Rolling Stone, dijo que estaba preparando un tema junto al intérprete de ‘Hey Mor’, que tiene el nombre “Verano Rosa”.

La artista dijo que estaba buscando a alguien que colaborara con ella para ese tema, y fue el propio Feid quién le preguntó si quería que fuese él, sin embargo, no alcanzó a estar listo para su álbum “Bichota season”, que se estrenó a principios de agosto.

Luego de ello, no han dicho más referente a la canción, por lo que no se sabe si la van a estrenar o si ya no habrá nuevo tema juntos.

En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain