Angelina Jolie confesa que lidió con un grave problema de salud tras separarse de Brad Pitt
La actriz ofreció una de sus más sinceras entrevistas y reveló varios aspectos de su vida privada, incluida la enfermedad que enfrentó tras el divorcio con Brad
Luego de parecer una de las parejas más estables y felices de Hollywood, en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron poner fin a su historia de amor luego de estar juntos por más de una década y procrea seis hijos, tres de ellos adoptados. Hasta ahora, la actriz reveló que sufrió de un grave padecimiento por la tensión en su divorcio.
Jolie y Pitt se conocieron en el 2004 las grabaciones de la película, ‘Sr. y Sra. Smith’. Un año después, la pareja confirmó que habían iniciado una relación amorosa. Tras año de noviazgo y haber formado una familia con sus hijos, la pareja decidió casarse en 2014 y dos años después se separaron en medio de fuertes rumores de agresiones físicas entre el actor y uno de sus hijos adoptivos.
El polémico divorcio de la pareja afectó severamente a la actriz, a nivel personal y emocional, ocasionándole importantes problemas de salud. “Mi cuerpo reacciona muy fuertemente al estrés. Mi nivel de azúcar en la sangre sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio”, expresó la famosa intérprete al medio estadounidense ‘The Wall Street Journal Magazine’.
Dicha situación provocó que Angelina, junto a sus hijos, se alejaran del foco público y se centraran en recuperarse. “Sanar. Había cosas de las que necesitábamos recuperarnos… Todavía estamos sanando luego de todo lo que pasó”, reconoció la protagonista de la saga de ‘Lara Croft: Tomb Raider’.
Angelina Jolie planea mudarse lejos de Hollywood
Durante la charla, la ganadora del Óscar también reflexionó sobre su paso por Hollywood y expresó las duras exigencias que se tienen actualmente en la industria y que, por ello, si hoy tuviese que elegir de nuevo, seguramente no haría una carrera artística en Hollywood.
“Quizá sí de teatro, pero no (actriz) de Hollywood. Cuando empecé, no había tantas expectativas de ser tan pública, de compartir tanto”, declaró Jolie. Además de ello, la artista, que también es activista de los derechos humanos, aseguró que “de todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar sano”.
Angelina alegó que lo más importante para ella es el bienestar de sus hijos, algo que se ha perdido tras su divorcio con Pitt, pues los expuso aún más al ojo público. Es por ello que la actriz manifestó que se mudará de Hollywood para tener una vida más tranquila. “Perdí la capacidad de vivir y viajar con tanta libertad. Me mudaré cuando pueda. Crecí en un lugar muy superficial”, mencionó Jolie en la entrevista.
La posibilidad de que la actriz se retire de la industria del cine mantiene en alerta a sus fanáticos, pero es una situación que aún no ha definido. Por otra parte, Angelina reveló sus próximos proyectos cinematográficos. Uno de ellos es la película biográfica de la cantante de ópera, María Callas.
Jolie ratificó que volverá a prestar su voz al personaje de la “Tigresa” en ‘Kung Fu Panda 4’ y grabará ‘Maude v Maude’, en la que coincidirá con la actriz Halle Berry. Además de ello, indicó que la tercera entrega de ‘Maléfica’, la famosa villana de Disney, está en marcha.
Sigue leyendo:
–Brad Pitt reaccionó al ataque de su hijo adoptivo Pax tras llamarlo “despreciable”
–Angelina Jolie se hace viral por video en el que intenta bailar en una fiesta universitaria
–Se reinicia la guerra legal de Brad Pitt y Angelina Jolie por un viñedo al sur de Francia