Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia contra ella y sus hijos : “Ahorcó a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de agredir física y verbalmente a la actriz y a sus hijos en un avión en el año 2016

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt.  Crédito: MARK RALSTON | Getty Images

La actriz y empresaria estadounidense Angelina Jolie ha sacudido el mundo del espectáculo luego de que presentara una demanda en contra de su exesposo, el actor Brad Pitt, en la que lo acusa de violencia intrafamiliar. 

En febrero de este año Pitt demandó a Jolie por vender su participación en su bodega francesa conjunta, Chateau Miraval. De acuerdo con el actor, ninguno podía vender sus acciones sin la autorización de la otra persona. Jolie niega dicho acuerdo y afirma que vendió su parte para tener independencia financiera lejos del actor.

Ahora la actriz ha presentado una contrademanda en la que detalla un altercado presuntamente provocado por Brad Pitt en un avión privado poco antes de aterrizar en Los Ángeles en el año 2016. 

En la contrademanda, Jolie revela detalles del altercado en el avión en el que presuntamente Brad Pitt la agredió a ella y a sus hijos de forma física y verbal. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron el divorcio cinco días después del altercado en el avión.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Los abogados de Jolie señalan en la contrademanda que Brad Pitt discutió con Angelina porque afirmaba que era “demasiado considerada con los niños”. En ese momento los seis hijos de la pareja de Hollywood tenían entre 8 y 15 años de edad. 

El actor habría tomado a su entonces esposa y la “arrastró hasta el baño” del avión.  “Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y después la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño”, añade la demanda que añade que Brad Pitt dio varios golpes al techo del avión por lo que Angelina salió del baño. 

Sin embargo, la denuncia se agrava cuando uno de sus hijos intervino verbalmente en la discusión. Esto aumentó la furia de su padre quien se abalanzó sobre él. Angelina sostuvo por detrás a Brad Pitt para evitar que le hiciera daño a su hijo. Por esa razón, para quitarse de encima a la actriz, Brad Pitt se lanzó de espalda contra los asientos del avión, lastimando a su esposa en los codos y la espalda. 

Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie afirma que sus hijos fueron víctimas de violencia por parte de Brad Pitt.  Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

“Los niños se precipitaron y todos intentaron valientemente protegerse. Antes de acabar, Pitt agarró del cuello a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”.

Aparentemente Brad Pitt habría actuado bajo los efectos del alcohol. Luego del altercado el actor insultó a Angelina Jolie y a sus hijos durante el resto del vuelo.

“Pitt salía periódicamente de la parte trasera del avión para gritarles e insultarles. En un momento dado, derramó cerveza sobre Jolie. En otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, dice el expediente.

El altercado fue investigado por el FBI pero no se presentaron cargos. Sin embargo, cinco días después Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt.

La actriz decidió sacar a la luz este lamentable incidente en medio de la demanda por las acciones de la finca Miraval. Jolie afirma que “se sentía cada vez más incómoda de seguir participando en un negocio relacionado con el alcohol, dado el impacto del reconocido problema de abuso de alcohol de Pitt en su familia”.

Por su parte, Brad Pitt ha negado las acusaciones de su exesposa. “(La historia de Jolie) sigue evolucionando cada vez que la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”, dijo un representante del actor a CNN.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain