Angelina Jolie se hace viral por video en el que intenta bailar en una fiesta universitaria

Bailando en una fiesta

Angelina Jolie, actriz estadounidense

Angelina Jolie, actriz estadounidense  Crédito: JC Olivera | Getty Images

Angelina Jolie, actriz estadounidense, es una figura respetable dentro de la industria de Hollywood, pues ha tenido una exitosa carrera en la que ha brillado con su talento en taquilleras películas. 

Además de esto, la celebridad ha mostrado su lado humano con una historia familiar digna de admirar, debido a que tiene tres hijos biológicos y otros tres adoptados. 


En su faceta como madre, la intérprete de ‘Maléfica’ se le ha visto acompañar a sus hijos en los momentos más importantes de su vida. Tal como ha ocurrido con Zahara, quien ingresó a la Universidad de Spelman, en Atlanta, en Georgia, y ha contado con el respaldo de su famosa mamá. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de esta importante noticia para Angelina Jolie, se le ha visto en un video viral de una fiesta universitaria, en la que invitaron a bailar a la artista. 

El material fue publicado por la cuenta en Instagram de Morehouse College y deja ver a la estadounidense en un momento de diversión junto a varias personas. 

Aunque muchos de los que aparecen en el video se les ve bailar de forma sincronizada, la actriz ejecutó algunos pasos, pero no logró incorporarse a la coreografía, por eso soltó una risa y luego abrazó a su hija Zahara. 


Angelina Jolie, una madre orgullosa por una de sus hijas

Este logro en la familia Jolie ha sido celebrado por la actriz en su cuenta en Instagram, quien compartió una fotografía en la que se le ve a su hija con varias compañeras de estudios: “¡Zahara con sus hermanas Spelman! Felicidades a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor tener un familiar como nueva chica Spelman”. 

Esta publicación de la estrella de Hollywood logró casi 470.000 “me gusta” y miles de comentarios por parte de su amplia comunidad de seguidores. 

Algunos mensajes que le dejaron fueron: “Ella ha tenido una gran experiencia allí. Mi sobrina se graduó en Spelman y allí formó amistades para toda la vida. ¡Gran elección! #HBCU”, “Oh, ¡debes ser una mamá orgullosa! Felicidades”, “Nuevas aventuras y toda una vida de recuerdos. ¡Diviértanse, Spelman Ladies!”, “Mira esa expresión. Ella ama a su mamá. Belleza que brilla desde dentro”, “¡Felicidades! ¡Soy un alumno y trabajo en el Departamento de Arte! Ella tendrá una experiencia maravillosa”, “¡Felicidades! Me sentí muy orgullosa (y aliviada) como madre al saber que dejé a mi hija en un espacio donde prosperaría. ¡Buena elección!”. 


En esta nota

Angelina Jolie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain