VIDEO: Angelina Jolie empuja la cara de Salma Hayek al pastel mientras cantaba su cumpleaños 55

La actriz le mostró a su amiga cómo es "la mordida mexicana"

Salma Hayek

Salma Hayek en los Oscars 2020  Crédito: Mezcalent

Salma Hayek cumplió este pasado 2 septiembre sus 55 años y lo celebró mostrando su espíritu joven en las redes sociales al lucir un ajustado traje de baño que dejó a sus seguidores impactados con la espectacular figura que posee.

La actriz oriunda de México, y que ha alcanzado el éxito en el medio artístico donde ha sido nominada como mejor actriz en diferentes e importantes galardones, se mostró muy orgullosa de este nuevo año que suma a su vida y publicó una imagen de ella disfrutando de un lugar paradisiaco bajo la luz del sol. “Feliz cumpleaños 55 para mí. Lista para nuevas aventuras #VivaLaVida”, escribió la empresaria.


La publicación que ya alcanza más de un millón de “me gusta”, cuenta con más de 15.000 comentarios de sus seguidores que no pudieron dejar de expresarle su cariño y felicitaciones por esta fecha tan especial. “Feliz cumpleaños a la diosa latina más sexy”, fue uno de los cientos de mensajes que le escribieron tanto en español como en inglés.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esto no fue lo único que recibió la actriz reconocida en Hollywood, pues horas después, publicó un video donde se le observa acompañada de su familia y más allegados amigos, entre los que estaba Angelina Jolie.

En el audiovisual, se ve el momento divertido en el que le cantan cumpleaños a la mexicana, pero ella no se esperaba la broma que le tenían planeada.

Con Angelina a un lado y su hermano Sami Hayek del otro lado, le estaban sujetando el cabello a Salma mientras ella soplaba las velas, pero cuando fue a darle una “mordida mexicana” al pastel, ambos le empujaron la cara embarrándosela de crema.

La ex de Brad Pitt luego de la divertida broma, se tapó la cara avergonzada pero a la vez no dejaba de reír a carcajadas.

Salma no se tomó esto para nada mal y por el contrario, se vio disfrutarlo un montón y terminar su cumpleaños de una manera muy divertida y única.

En el video publicado escribió: “mi hermano sami y yo enseñándole a #AngelinaJolie como se hace la mordida mexicana”.

Los seguidores también parecieron divertirse con el episodio al comentarle muchos íconos de caras riendo, aunque algunos también expresaron: “hahahaha no lo hicieron bien pero los perdonamos! Feliz cumpleaños”.

Salma Hayek ganó un gran reconocimiento internacional por sus exitosos trabajos artísticos en Hollywood y por los que ha sido nominada a los Premios Oscar, Premios Globo de Oro, Premios Ariel y entre otros festivales internacionales.

En esta nota

Angelina Jolie Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain