Salma Hayek es tendencia en Francia por supuestos desplantes a la prensa europea

La supuesta acción provocó el descontento de los compatriotas de su cónyuge, ya que provocó que su nombre se convirtiera en trending topic en las redes sociales alrededor del mundo

Salma Hayek | Mezcalent

Salma Hayek | Mezcalent

La mexicana Salma Hayek se ha vuelto blanco de señalamientos y críticas luego de que la guapa actriz, quien incluso se ha vuelto tendencia en Francia, tuvo un supuesto desplante contra un grupo de fotógrafos que la esperaban a las afueras de una fiesta privada de una exclusiva firma de moda.


Según reportan medios franceses, la mexicana acudió al evento acompañada de su esposo, François-Henri Pinault; sin embargo, al salir del evento y pasar a lado de los profesionales de la lente, la actriz no se detuvo, acción que no ha sido bien recibida por los medios ni los internautas.

Los medios franceses apuntan que aparentemente el desplante que tuvo la mexicano consistió en que mientras un fotógrafo le pedía que le diera más tiempo de poder retratar su atuendo, la mexicana habría contestado: “¡Ay!… después también sin el vestido”, para después entrar al lugar de la mano de su esposo.

De acuerdo al matutino “Hoy”, esta acción provocó el descontento de los compatriotas de su millonario marido, haciendo que su nombre no haya dejado de mencionarse en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

SALMA Y SU PELEA CON PENÉLOPE CRUZ

Según el diario británico The Time, la veracruzana contó que Penélope Cruz se molestó con ella luego de enterarse que su amiga sufrió de acoso sexual por parte del cineasta Harvey Weinstein, ya que ella no le contó o pidió apoyo para enfrentar esta situación.

Asimismo, Salma contó que la española estaba muy enojada al no haberla tomado en cuenta ni confiar en ella para contarle lo que había sucedido, pero la mexicana aseguró que no lo hizo para no perjudicar a su amiga en aquel entonces.

De acuerdo con The New York Times, Salma confesó que durante el rodaje de la película de “Frida” en el año 2002, sufrió abusos por parte de Weinstein al igual que otras mujeres.

Sin embargo, a pesar de que Penélope se molestó en un principio, más tarde perdonó a su amiga y comprendió que no debió ser fácil para ella hablar al respecto, por lo que decidió dejar eso atrás.

De hecho, en una entrevista Cruz contó que ella no había sido parte de las mujeres que sufrieron abusos por parte del cineasta y aunque estuvo molesta, ahora entendía por qué Salma no le contó.

Y hasta el momento parece que hay una relación muy cordial entre ambas actrices, quienes se han topado en múltiples alfombras rojas, premiaciones entre otros.

En esta nota

Penélope Cruz Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain