VIDEO: Salma Hayek paraliza las redes y se luce al aceptar el reto de Britney Spears

La actriz mexicana sigue siendo una de las consentidas del público, y es que a pesar de haber padecido algunas secuelas por el COVID-19, se mostró con mucha energía

Salma Hayek | Mezcalent

Salma Hayek, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Salma Hayek no se detiene por nada, sin importar que ha señalado que padece algunas de las secuelas por el Covid-19 y hasta en ocasiones le cuesta trabajo respirar, la actriz veracruzana demostró que su estado de salud ha mejorado considerablemente al conquistar las redes sociales al cumplir el challenge de Britney Spears.


Luego de la crítica situación que vivió el año pasado cuando se infectó de Covid-19, que incluso reveló que su salud se deterioró al grado de creer que moriría en su casa, Hayek lleva unas semanas muy activas, pues participará en la nueva película de Marvel: Eternals.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Yo le dije: ‘No, gracias. Preferiría morir en mi casa'”, relató en su momento la actriz de 54 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta de Instagram, la también productora de cine sorprendió al mostrarse haciendo un challenge del sencillo “Baby One More Time” a pesar de asegurar en días pasados que todavía no ha recuperado la energía que alguna vez tuvo por dicha enfermedad.

En las imágenes, Salma luce con una playera y pants holgados en color negro junto a unos tenis blancos, y se muestra haciendo el reto al lado de varios bailarines.

ASÍ VIVIÓ EL COVID LA NOMINADA AL ÓSCAR

Salma Hayek acaba de librar una silenciosa batalla contra el Covid-19, todo en su casa, durante siete semanas de aislamiento. De acuerdo con una entrevista concedida para la revista Variety, la actriz mexicana-norteamericana confesó los altibajos de esta experiencia que tuvo lugar hace más de un año.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital, porque estaba muy mal. Dije: ‘No, gracias. Prefiero morir casa'”, comentó la artista, y reconoció que en el peor momento de la enfermedad requirió oxígeno en casa. Sin embargo, a pesar de las peticiones de su médico sobre acudir a un hospital, ella no accedió en ningún momento.


Pero Salma nunca estuvo sola. Enfrentó esta crisis en su casa en Londres, al lado de su esposo, François Henri Pinault, y su hija Valentina, de 13 años de edad.

Afortunadamente, la actriz está totalmente recuperada, pero enfrenta mucha fatiga hasta el día de hoy. Debido al cansancio, Salma decidió darse una pausa en el trabajo, aunque no fue muy larga.

“Había comenzado a hacer Zooms en un momento, pero sólo podía hacer algunos porque me cansaba mucho”, comentó refiriéndose a su reciente papel en House Of Gucci, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, donde su personaje tuvo una participación especial.

En esta nota

Britney Spears COVID-19 Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain