“Prefiero morir en casa”, Salma Hayek reveló trágico momento tras contagiarse de Covid-19

La estrella de la pantalla chica sorprendió al contar que se contagió de coronavirus a inicios de la pandemia y la pasó muy mal, al grado de que su médico le pidió ir al hospital para ser atendida

Salma Hayek

Salma Hayek vivió un duro momento tras contagiarse de Covid-19. | Getty Images

Salma Hayek siempre se ha caracterizado por ser una mujer discreta con su vida privada y una vez más lo demostró al no revelar en su momento que fue víctima del Covid-19, enfermedad que le ha arrancado la vida a más de dos millones de personas a nivel mundial.

En días recientes la estrella de la pantalla grande ofreció una entrevista a la revista “Variety” a la que confesó que vivió momentos de verdadera angustia tras contagiarse de coronavirus.


La mexicana reveló que dicha enfermedad la contrajo a principios del brote y que no la pasó nada bien, a tal grado que necesitó de un tanque de oxígeno y aunque su médico de cabecera le recomendó ir al hospital, ella se negó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi médico me suplicaba que fuera al hospital porque estaba muy mal, pero dije ‘No, gracias. Prefiero morir en casa”, reveló.

Conforme fueron pasando los días la salud de la estrella mexicana se iba desgastando poco a poco al grado que requirió de un balón de oxígeno para poder respirar mejor, pero ni esa señal le llevó a pensar que era necesario asistir a un hospital.


Salma pasó siete semanas aislada en su casa de Londres rodeada del calor – a la distancia- de su esposo Francois Henri Pinault y su hija Valentina.

Meses después, ya recuperada, Salma Hayek volvió al trabajo, pero las secuelas que le dejó el Covid-19 le impidieron por momentos desarrollarse como ella hubiera querido.

A decir de la esposa del empresario Pinault, después de haber puesto una pausa al trabajo, regresó con la intención de darlo todo, pero el cansancio por momentos se lo impedía: “Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había empezado a hacer Zooms en un momento, pero solo podía hacer algunos porque me cansaba mucho”.


Después de haber estado al borde de la muerte, la actriz y también empresaria se ha mostrado muy empática al señalar que en este momento el mundo está, de una u otra forma, pensando en el de al lado: “Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables”.

Esta es la primera vez que Salma Hayek se abre y cuenta uno de los episodios más complicados que vivió después de contraer Covid-19. Hasta el momento se desconoce si su esposo Francois Henri Pinault o su hija Valentina también fueron víctimas de dicha enfermedad.

En esta nota

COVID-19 Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain