Brad Pitt estaría devastado tras conflicto legal con Angelina Jolie: ‘siente que está cada vez más aislado de sus hijos’

Fuentes anónimas revelaron que Maddox, a quien la pareja de actrices adoptó, no se lleva con su padre y habría declarado en contra de él

Angelina Jolie y Brad Pitt en disputa legal.

Angelina Jolie y Brad Pitt en disputa legal.

En los últimos días se dio a conocer una noticia que sacudió al mundo de Hollywood. Angelina Jolie, expareja de Brad Pitt, acusó a este de supuesta violencia doméstica en contra de los hijos que tuvieron durante la relación entre ambos.

En base a lo dicho por el diario The Blast, la actriz habría presentado el 12 de marzo pasado una serie de documentos en donde confirmaba que tiene pruebas contra el intérprete de “Once Upon a Time in Hollywood”, estos después de 12 años de estar juntos.

Según informó el medio especializado Page Six, Brad estaría en depresión por lo dicho y hecho por Angelina, asegurando que “está desconsolado” y que “se encuentra triste por el camino que tomó” Jolie en torno a la custodia de los retoños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos…Él se ha hecho responsable de sus acciones y ha reconocido sus problemas pasados, ha dejado de beber“, fue lo que agregó la persona allegada al histrión de “Troya”, el cual también fue señalado por la misma actriz de haberle gritado en público al hijo de ambos, Maddox.

Y es que la preocupación primordial del nacido en Oklahoma y que tiene 57 años, es que pueda perder a sus hijos, tal como lo cuenta el testigo anónimo. “Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está devastado por eso”. Cabe recordar que Maddox, quien ya tiene 19 años, según US Weekly no tiene relación alguna con su padre y ya habría dado su testimonio en contra de él.

Será en las próximas horas cuando se conocerá el futuro que le depare a la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, la cual se está disputando su tranquilidad por la vía legal.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain