El desnudo de la mejor amiga de Kylie Jenner que subió la temperatura en Instagram a tope

Anastasia Karanikolaou, mejor conocida como Stassiebaby, encendió las redes sociales con una provocativa postal

Anastasia Karanikolaou

Anastasia Karanikolaou | Jon Kopaloff/Getty Images

No cabe duda de que Kylie Jenner se rodea de muchas amigas que derrochan sensualidad y utilizan su Instagram para mostrar sus curvas peligrosas. Esta vez el turno fue de su compañera favorita, la modelo Anastasia Karanikolaou.

La influencer que está próxima a cumplir 24 años decidió despojarse de su ropa y mostrar su curvilínea figura como Dios la trajo al mundo, en una sensual postal en su cuenta personal que ya acumula más de un millón 180 mil likes.

Bañándose, de espaldas, con el cabello húmedo y sus glúteos robando cámara, fue como la también conocida como Stassiebaby decidió enloquecer esta red social, una imagen que lleva como pie “Let’s save water”.

Tal ha sido el impacto que incluso Khloé Kardashian, hermana de Kylie, comentó la publicación de Karanikolaou con un sorpresivo “¡¡¡Oh mi alma!!!”, dando a entender que está impactada por el cuerpazo que se carga la famosa con más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Por si esa postal no fuera lo suficientemente llamativa, Anastasia decidió subir a sus historias videos de ella haciendo ejercicio con su entrenador personal, vistiendo ropa muy entallada con las que presume su bien trabajado trasero.

Cabe mencionar que Jenner y Stassie llevan varios años siendo amigas. Incluso, en una entrevista que Kylie dio en 2015, aseguró que ella ha sido la más consistente y leal amiga en su vida y que gracias a ella es la persona que hoy llegó a ser.

Anastasia Karanikolaou sabe cómo robar suspiros a propios y extraños, pues sus curvas y su belleza vuelve locos a todos sus fanáticos.

En esta nota

Anastasia Karanikolaou Instagram Kylie Jenner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain