Consuelo Duval sufrió un robo en su casa y su empleada fue cómplice

Consuelo Duval sufrió el robo de 500,000 pesos y objetos de valor en su casa

Consuelo Duval sufrió robo en su casa

Consuelo Duval sufrió robo en su casa Crédito: Mezcalent

La actriz, comediante y conductora Consuelo Duval fue víctima de la delincuencia luego de que robaron 500.000 pesos y objetos de valor de su casa. A través de un comunicado, Duval indicó que la empleada que cuidaba su casa y a sus perros estaba involucrada en el robo. 

Al principio circuló la información de que los delincuentes usaron el modus operandi llamado “La Patrona”, en la que los delincuentes llaman y obligan a los empleados a entregar grandes sumas de dinero. 

Sin embargo, según la información que dio la actriz, la empleada estaba coludida con los ladrones para llevarse el dinero y los objetos de valor. 

“Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar además de algunas cosas con gran valía sentimental”, escribió en un comunicado que difundió en sus redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sus perros fueron amarrados y encerrados

La actriz también dijo que sus perros fueron víctimas del robo ya que fueron encerrados y amarrados mientras que todo ocurría.  “Estoy esperando a terminar mi llamado para llevarlos al doctor; están muy asustados porque los mantuvieron encerrados y amarrados, mientras todo sucedía”, agregó.

Consuelo Duval indicó que no podía dar más declaraciones debido a que había interpuesto una denuncia por el robo y la investigación está en curso.


“Por el momento no puedo dar más declaraciones porque como corresponde en esos casos, levanté la denuncia y ya hay una investigación en curso”.

Consuelo Duval finalizó su comunicado agradeciendo a todos los fans y seguidores por su apoyo y mensajes. Además, indicó que confía en la justicia de México.”Soy una mujer de trabajo y fuerte, creo en la justicia de mi país y aunque me siento vulnerable se que esto va a pasar”, concluyó.

Afortunadamente, Duval está a salvo y eso lo valora más que los objetos y dinero robado. “Si todo se ha perdido pero tú sigues con vida… entonces Nada se ha perdido”, dijo en la descripción del post.

Te recomendamos:

En esta nota

Consuelo Duval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain