El hijo de Consuelo Duval rescató a dos niños de un accidente de tránsito y todo quedó grabado en video

Consuelo Duval publicó videos del momento en que su hijo rescata a dos niños de un accidente de tránsito

Consuelo Duval

Consuelo Duval  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Consuelo Duval no escondió su emoción y compartió en redes el orgullo que siente por su hijo, el también actor Michel Duval. 

Ella está orgullosa no solo por el hecho de tener un hijo talentoso, sino porque el guapo actor y modelo hizo un acto heroico. 


Consuelo compartió en su cuenta de Instagram videos que le hicieron llegar a través de las redes sociales de un vehículo volcado en una avenida desconocida. Ella no entendía por qué tantas personas le enviaron esos videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No entendía muy bien por qué me habían mandado esos videos, debo confesar que se me hundió la panza… Lo primero que sentí fue mucha gratitud al ver a esos dos héroes que detuvieron su camino para rescatar a las víctimas del accidente”, escribió.

Pero luego, al detallar mejor el video, se dio cuenta que uno de los héroes de la escena era su propio hijo y quedó atónita. 

Michel Duval | Mezcalent
Michel Duval no dudó en subirse al vehículo para rescatar a los niños Crédito: Mezcalent

En el video se observa al actor subirse a la camioneta para rescatar a dos niños que se encontraban adentro. Mich Duval batalla para intentar sacar a los dos infantes hasta que después de un rato logra su objetivo. Rescató a los niños de vehículo, quienes están ilesos. 

Consuelo Duval no pudo contener la emoción y el orgullo que le produjo esa escena y el acto heroico de su hijo.

“Vi como el muchachito (flexible) rescató a una princesa (ilesa) y a un pequeñito (ileso)Gracias a Dios no hubo heridos… Pero cuando leí el texto que acompañaba a estos videos.. Hasta me mareé.  ‘Dale las gracias a tu hijo por rescatar a esos pequeños’. Y sí, es mi hijo ”, comentó.

Duval se mostró sumamente orgullosa por el acto de su hijo y por el hecho de que esos dos niños salieron ilesos del accidente. 

“No me sorprende papalito @mich_duval. Desde que naciste has sido un héroe”, dijo la actriz

Aprovechó para felicitar a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer.

“Las amo, respeto, admiro y bendigo. Claro que se puede! yo crié solita a este héroe por que tengo un superpoder #SoyMujer”, aseguró. 

Los usuarios no demoraron en responder a la publicación de Duval y aplaudieron el gesto de su hijo. 

“Aplausos al héroe y a la mujer que lo educó”, dijo Miguel Mier. “Me dieron hasta ganas de llorar. Qué hermoso ser humano criaste, señora hermosa”, dijo Luz Elena González. 

Michel Duval estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa , así como en la American Academy. Actuó en varias producciones entre ellas “Lo imperdonable” y “Atrévete a soñar”.

En esta nota

Consuelo Duval Michel Duval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain