Consuelo Duval confesó no tener relaciones íntimas desde hace ocho años

Consuelo Duval hizo una gran confesión en el programa 'Netas Divinas'

Consuelo Duval | Mezcalent

Consuelo Duval | Mezcalent

La conductora mexicana, Consuelo Duval, aseguró en la última transmisión de Netas Divinas que tenía ocho años sin tener relaciones sexuales, debido a una opinión que tuvo su padre una vez que el padre de sus hijos se fue de su hogar.

“Justo cuando se fue el papá de mis hijos y me quedé sola, mi papá tuvo a bien hacerme un comentario que, no sé cómo calificarlo si misógino o así, pero sé que era lo único que él sabía.
Me veía con mucha lástima, pero me decía ‘ay, mijita, me da tanta lástima por ti, pues es que ya va a estar cabr%$&… que alguien te quiera con dos hijos porque son el recuerdo constante de que estuviste con otro hombre’”, relató la también actriz.


“Entonces, se lo compré y cada vez que alguien me amaba con dos hijos pues mi actitud era de gratitud, pero mi papá también me decía ‘el que quiere a la col también quiere a las hojas de alrededor‘, total, me confundían sus ideas… Hoy que ya no está, ya sé qué ideas puedo mandar a la chin$%#… Hoy sé que mis hijos son un regalo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, sus compañeras de set no dejaron de sorprenderse una vez que Duval dijo que tenía ocho años sin tener relaciones íntimas. “¿Ocho años? Ni siquiera cuando brindas sin alcohol y dicen: ‘son siete años sin sexo’, o sea tú ya tienes más”, manifestó.


Daniela Magún indicó que volvería a ser virgen por el tiempo que no ha tenido sexual, aunque fue la misma Consuelo Duval que aseguró que no tenía la necesidad de estar con un hombre hasta los momentos. Fue hace poco que Consuelo Duval perdió a su perrita, momento duro que publicó con una imagen de Instagram.

“Descansa en paz mi negra Tomasa🙏🏻 2008-2022. Cáchame en el cielo para que me cruces el río!!! 🐶🙏🏻”, expresó la actriz. “Me duele mucho el corazón por su partida, pero también brinca de alegría porque le prometí que nunca, jamás iba a volver a sufrir.. Y lo cumplí🙌🏻 12 añotes de puro amor INCONDICIONAL🙌🏻 Gracias por acompañarme con palabras tan hermosas!! Amo a mis chingaderitas💕🐶 Negra Tomasa.. vuela con el viento”, escribió la presentadora de 53 años en ese momento.

Además de sus fallidos matrimonios y la perdida de sus mascotas, Consuelo Duval sigue haciendo presentaciones en sus programas de televisión y siendo conductora de otros concursos.


En esta nota

Consuelo Duval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain