Billie Eilish confirma su atracción por las mujeres: “¿No era obvio?”

Billie Eilish aclaró que pensó que sus fanáticos sabían acerca de su sexualidad

Billie Eilish confirma su atracción por las mujeres: '¿No era obvio?’

Billie Eilish confesó que pensó que era obvio que le gustaran las mujeres.  Crédito: Scott Dudelson | Getty Images

Billie Eilish confirmó que le gustan las mujeres y explicó –en una entrevista con la revista Variety– que pensó que sus fanáticos lo sabían. La cantante de 21 años reveló que se siente “físicamente atraída por mujeres” y también intimidada por su presencia.

Para la portada de ‘Variety Power of Women’, Eilish mencionó su atracción por las mujeres y días después, durante el evento ‘Hitmakers’ -de la misma revista-, una reportera la abordó y le preguntó si no tenía la intención de hacer “un gran gesto” por salir del armario.

A esa pregunta, la intérprete de ‘Ocean Eyes’, respondió “No era mi intención, pero ¿no era obvio? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en los armarios. Simplemente, digo… ¿Por qué no podemos simplemente existir?”

Más adelante, mencionó que lleva un tiempo saliendo con chicas y no había hablado al respecto. “Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Billie Eilish respondió a Variety

Después de la publicación de Variety, la noticia se hizo viral en todas las redes sociales y dos días después, Eilish respondió en su Instagram.

En la publicación aseveró lo siguiente: “Gracias Variety por mi premio y también por exponerme en una alfombra roja a las 11 am, en lugar de hablar sobre cualquier otra cosa que importe”.

La cantante enfatizó en que le gustan los chicos y las chicas. “Déjenme en paz al respecto. Por favor, literalmente, ¿a quién le importa?”, finaliza el post.

Algunos portales estadounidenses señalaron que -después de sus declaraciones-, Eilish perdió 100 mil seguidores y no es la primera vez que le pasa.

En el pasado, la cantante ha estado en relaciones sentimentales, pero todas con hombres, quizás por eso surge parte el asombro de los fanáticos al conocer su orientación sexual. Su última pareja fue Jesse James Rutherford, 11 años mayor que ella y vocalista de la banda The Neighbourhood.

Una carrera exitosa

Con tan solo 21 años, Billie Eilish ha cosechado una carrera exitosa. Con su álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go’, obtuvo varias nominaciones a los premios Grammys y se llevó el galardón de ‘Álbum del año’, siendo la artista más joven en lograrlo.

Con tan solo 21 años, Billie Eilish tiene una exitosa carrera. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

El estilo musical de la estadounidense es una fusión, en sus canciones es común que incluya el electropop, el indie y pop alternativo.

Su música es diferente porque se permite innovar y crear letras que conecten con la audiencia, en especial con los jóvenes de la generación Z. Sus composiciones hablan del amor, la ansiedad e incluso la depresión.

Te recomendamos:

En esta nota

Billie Eilish
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain