El top 5 de las canciones que puedes disfrutar en esta navidad

Pese que el emblemático tema de Mariah Carey, ‘All I want for Christmas’, se ha popularizado en esta época, existen otros cantantes que han hecho historia con sus villancicos navideños

La navidad no solo es 'All I want for Christmas' de Mariah Carey

La navidad no solo es 'All I want for Christmas' de Mariah Carey. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Una vez que pasa la ‘Noche de Brujas’ o Halloween, las personas alrededor del mundo comienzan a escuchar las famosas canciones navideñas que año tras año han alegrado las casas de que cada uno de los amantes de estas fiestas. Ya sea escucharlas para decorar sus viviendas o simplemente para pasar un buen rato con amigos y familias.

Para muchos es difícil no pensar en Mariah Carey y su exitoso tema ‘All I want for Christmas’ el cual se ha convertido en un himno navideño. Sin embargo, y aunque a muchos les cueste creerlo, existen otros grandes artistas de la industria musical que poseen un excelente tema para disfrutar en la época decembrina.


‘It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas’, de Michael Bublé

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La canción de Michael Bublé, ‘It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas’, es una de las canciones más románticas y personales de la navidad. El tema musical es original de Meredith Willson y ha sido versionado por numerosos artistas como Bing Crosby. Sin embargo, la de Bublé se ha convertido en la más popular y una de las más escuchadas en los últimos tiempos en Spotify.

‘Jingle Bell Rock’, de Bobby Helms

Sin duda alguna, ‘Jingle Bell Rock de Bobby Helms también se ha convertido en una de las canciones predilectas para Navidad. La canción, que fue estrenada hace más de seis décadas, en 1957, se mantiene más vigente que nunca, pues la misma ha sido recordada por los amantes navideños en diversas películas y festivales.

‘Mi Burrito Sabanero’, de Hugo Blanco

En Latinoamérica, es casi imposible no hablar de la navidad y que se venga a la mente la canción ´Mi Burrito Sabanero’, del músico venezolano Hugo Blanco. El tema que fu escrito en 1972 es otro de los clásicos navideños por excelencia y hace referencia a la Gran Sabana, un destino natural de Venezuela que ha sido declarado Parque Nacional. La pieza musical ha sido interpretada y versionada por diversos artistas.

‘Feliz Navidad’, de José Feliciano

Otro de los temas navideños recordado en gran parte de Latinoamérica y España, es sin duda alguna la canción de José Feliciano, ‘Feliz Navidad’. El sencillo, escrito en 1970, se compuso mitad en español y mitad en inglés con la intención de que cualquiera pudiera disfrutarla.

‘Last Christmas’, del dúo musical Wham!

Pese a que cuenta una historia de amor triste, el tema musical ‘Last Christmas’, del dúo británico Wham!, es otro de los grandes éxitos navideños que muchos deben escuchar para estas fiestas decembrinas. El tema habla del duelo que atraviesa alguien cuando rompe una relación y los recuerdos felices que se le vienen a la mente.

Sigue leyendo:

Siete películas de Netflix que traen de vuelta la magia de la Navidad

Francisca: mira el espectacular árbol de Navidad de la presentadora de ‘Despierta América’

La curiosa razón por la que Salma Hayek celebra la Navidad dos veces en un mismo año

En esta nota

Mariah Carey Michael Bublé Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain