Daddy Yankee se declara cristiano en el último concierto de su carrera

Daddy Yankee se despidió de los escenarios confensando que es abiertamente cristiano

Daddy Yankee confirmó su fe durante su último concierto

Daddy Yankee confirmó su fe durante su último concierto.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El cantante, productor y compositor Daddy Yankee se retiró finalmente de los escenarios luego de 30 años de carrera artística. Luego de anunciar su retiro en marzo de este año, el Big Boss, como también es conocido, realizó una gira de despedida llamada ‘La Ultima Vuelta’ que finalizó con una serie de conciertos en el Coliseo de su natal Puerto Rico. Luego de una noche de mucha música y nostalgia, el cantante finalmente le djo adiós a los escenarios pero no sin antes hacer un importante anuncio. 

Daddy Yankee confesó que luego de sentir que había un vacío en su vida encontró la paz en la fe. Es por eso que reveló que es cristiano y expresó su mensaje de fe a todos sus seguidores.

Daddy Yankee sentía un vacío en su vida

Para cerrar el show en el estadio Hiram Bithron, Daddy Yankee compartió una reflexión con sus fans. «Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito», expresó visiblemente conmovido

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Daddy Yankee continuó hablando sobre el vacío que sintió durante mucho tiempo. «Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que esos días ya terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo», dijo el artista. 

El público gritaba eufórico mientras que Yankee confesaba que sintió que perdió su alma en el transcurso de la fama que tuvo durante muchos años. «Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él; pude recorrer el mundo durante años,ganar muchos premios, aplausos, elogios, pero me di cuenta de algo que dice la biblia: ´¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?´», parafraseó.

En ese momento confesó que se entregó al cristianismo. «Es por eso que esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él», expresó. 

El público aplaudio eufórico, celebrando este paso del cantante en esta nueva etapa de su vida lejos de los escenarios.

«Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo; todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino», dijo Yankee.

Con esta confesión, Daddy Yankee pone fin a su carrera artística. El cantante se retira de los escenarios luego de 32 años de trayectoria. Raymond Ayala, nombre de pila del cantante, debutó en 1990 pero alcanzó reconocimiento 14 años más tarde, con el lanzamiento del álbum «Barrio fino».

Te recomendamos:

En esta nota

Daddy Yankee
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain