Isabella Ladera anuncia el nacimiento de su segundo bebé con dulces fotografías
La venezolana compartió las imágenes junto a su pareja sentimental Hugo García
Isabella Ladera había sido muy reservada con su embarazo, pidiendo a sus fans abstenerse de hacer comentarios invasivos al respecto. Crédito: Mezcalent
La modelo e influencer venezolana Isabella Ladera y el modelo peruano Hugo García se convirtieron en padres con la llegada de su hijo, Koa.
El nacimiento se transformó en una maratónica prueba de resistencia física y emocional que se extendió por más de 26 horas de labor.
Ladera, quien ya es madre de Mía Antonella (de seis años, fruto de su pasada relación con el influencer puertorriqueño Isander Pérez), optó en esta ocasión por un camino radicalmente distinto al de su primer embarazo: un parto natural en la intimidad de su hogar, lejos del entorno hospitalario tradicional.
Las imágenes compartidas por la pareja capturan el contraste de lágrimas, agotamiento y el alivio de sostener finalmente al recién nacido. Para la creadora de contenido, la experiencia fue una revelación sobre la capacidad del cuerpo humano.
“Parir me recordó que la vida siempre sabe el camino. Fue rendirme, sin darme por vencida. Hoy comprendí que el cuerpo no está hecho para resistir el dolor, sino para transformarlo en vida. Te amo Koa, gracias por elegirnos y quedarte”, reflexionó Ladera en sus plataformas digitales.
Un giro hacia la privacidad
Este segundo embarazo marcó un cambio notable en la estrategia pública de Ladera. A diferencia de la alta exposición de su gestación anterior, esta vez la modelo eligió la prudencia, un hermetismo que incluso le valió críticas de algunos seguidores cuando pidió empatía ante los “días difíciles” del proceso.
El agotamiento posterior al parto en casa no ha sido menor. La venezolana no ocultó los estragos físicos de las horas posteriores, disculpándose con su audiencia por no poder responder los mensajes de felicitación de inmediato debido a su proceso de recuperación.
“Gracias por el amor, toy muy agotada y sigo sintiendo leves contracciones. Además, me agarraron puntos, pero feliii estoy enamorada, es más de lo que soñe”, compartió sobre su estado actual.
Por su parte, Hugo García describió el acontecimiento como un hito personal, asumiendo con naturalidad las primeras noches en vela que acompañan a la paternidad. “Larga y dura la jornada de ayer, pero ha sido la más mágica y especial de mi vida”, confesó el modelo peruano.
La relación de la pareja, que inició en 2025, se consolida ahora con el nacimiento de Koa, abriendo un nuevo capítulo familiar que desafía los estándares tradicionales de la maternidad expuesta en la era digital.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Beéle niega estar detrás de la difusión de su video íntimo con Isabella Ladera
• Aleska Génesis alza la voz y arrastra a celebridades en defensa de Isabella Ladera
• Beéle niega estar detrás de la difusión de su video íntimo con Isabella Ladera