Beéle niega estar detrás de la difusión de su video íntimo con Isabella Ladera
El cantante expresó, a través de sus abogados, que él también es una víctima de la filtración del clip
El artista ha sido acusado de su expareja de ser el responsable de la ola de críticas que ha estado recibiendo en las últimas horas. Crédito: Mezcalent
Este martes, el cantante colombiano Beéle se defendió de las acusaciones públicas realizadas por su expareja sentimental, la modelo venezolana Isabella Ladera, quien lo señaló de ser el responsable de la difusión de un video íntimo de ambos que terminó filtrándose en redes sociales.
A través de un comunicado emitido por sus abogados, el artista rechazó categóricamente dichos señalamientos, argumentando que jamás pondría en riesgo su reputación ni su trayectoria profesional con una acción de esas características, y mucho menos en busca de notoriedad.

“Es fundamental precisar que Brandon no filtró dicho material ni participó en su divulgación. Su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza.
Frente a esta situación, se han iniciado acciones legales coordinadas en Colombia y en Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material”, señalaron sus representantes legales.
Una víctima más
Según el comunicado, en el caso de Estados Unidos ya se encuentra en curso el proceso de reporte ante las autoridades policiales mediante una declaración formal, además de haberse puesto en marcha acciones civiles con base en los resultados de la investigación.
“De manera inmediata se están presentando notificaciones DMCA, órdenes de takedown a proveedores, plataformas y motores de búsqueda, así como solicitudes de preservación de evidencia para identificar a los responsables, incluso si actúan de forma anónima”, añadieron los abogados.
También explicaron que se solicitó a las principales plataformas digitales y servicios de internet la eliminación inmediata de enlaces, copias y derivados del archivo, además de la preservación de registros que permitan rastrear la cadena de difusión.
Los representantes del artista insistieron en que Beéle es otra víctima de esta situación y rechazaron que se le pretenda responsabilizar por un hecho que atenta contra la privacidad de otra persona.
“Reiteramos que este hecho afecta a todas las partes. Beéle también es víctima de la exposición no consentida de su intimidad. Rechazamos toda forma de violencia y continuaremos utilizando las vías legales para la defensa integral de sus derechos”, concluyó el comunicado.
Isabella Ladera manifestó que ella fue advertida de la situación
La respuesta de Beéle surge luego de las recientes declaraciones de la modelo venezolana Isabella Ladera, quien, tras admitir que se sentía “destrozada” por lo ocurrido, aseguró que ya sabía que el video íntimo terminaría difundiéndose en redes sociales.
Según relató, fue advertida de la situación por un amigo, quien el pasado 9 de julio le informó sobre la existencia del clip y le alertó que había personas interesadas en hacerle daño.
Ladera explicó que decidió hacer esta aclaración luego de que circularan versiones según las cuales había sido despojada de su teléfono, lo que habría ocasionado la filtración.
Ante ello, compartió públicamente las conversaciones con su conocido, lo que la llevó a sincerarse con su familia —en especial con su madre— sobre la posible exposición de su vida íntima. También reveló que informó de lo ocurrido a su actual pareja, Hugo García.
“No permitiré que esto me destruya. No soy la primera ni la única. No soy la vergüenza de esta historia. La vergüenza recae sobre quien traicionó. Yo sigo aquí, de pie, con la frente en alto. Por mí. Por mi familia. Y por todas las mujeres que han sido víctimas de un narcisista”, expresó Isabella sobre la polémica.
Una relación a corto plazo
La relación entre Isabella Ladera y Beéle se extendió por alrededor de un año, tiempo en el que ambos compartieron constantemente su vida en redes sociales y asistieron juntos a diversos eventos públicos.
Su romance, iniciado en 2024, fue seguido de cerca por sus fanáticos, quienes celebraban cada una de sus apariciones. Sin embargo, detrás de la aparente complicidad, la situación no era del todo positiva.
Finalmente, se sabe que fue Isabella quien tomó la decisión de separarse del cantante, a quien posteriormente señaló como una persona frívola y narcisista.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• “Me dejó sin nada”: Cara Rodríguez, expareja de Beéle, contó el infierno que vivió junto al cantante
• Fallo judicial confirma que Beéle fue víctima de violencia intrafamiliar por Cara Rodríguez