Gaby Spanic confiesa que su exnovio le fue infiel con Geraldine Bazán: ¿Cómo ocurrió todo?

Gaby Spanic recordó cuando su exnovio le fue infiel hace 17 años con Geraldinec Bazán, actriz con la que comparte créditos en Secretos de Villanas

Gaby Spanic confiesa que su exnovio le fue infiel con Geraldine Bazán

Gaby Spanic confiesa que su exnovio le fue infiel con Geraldine Bazán Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic ha revelado algunos detalles de su vida privada en los asegura que ha sido víctima de malas acciones. En ese sentido, la famosa villana de telenovelas confesó a Matilde Obregón que fue víctima de una infidelidad y que su exnovio le puso los cuernos con la actriz Geraldine Bazán.

Así mismo, Gaby Spanic recordó cuando su exnovio le fue infiel hace 17 años con Geraldine Bazán, actriz con la que comparte créditos en Secretos de Villanas.

Esto ocurrió cuando Gaby Spanic y Geraldine Bazán  aparecieron juntas en la telenovela “Tierra de pasiones” en 2006. Aparentemente, Geraldine se interesó en su pareja de esa época, un músico venezolano que se dio a conocer bajo el nombre artístico de Lolo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Platicábamos de un galán que tuviste en Miami, que lo encontraste siéndote infiel ¿te acuerdas?”, le preguntó Matilde.

A lo que Gaby contestó:“Sí, con Geraldine Bazán”.

¿Cómo el exnovio de Gaby Spanic la engañó con Geraldine Bazán?

En ese entonces, Geraldine todavía no comenzaba su relación con Gabriel Soto y supuestamente se interesó en Lolo, novio de Gaby Spanic.

“Estaba saliendo con Lolo, un muchacho superguapo venezolano, jovencito, muy lindo, y ella como que le gustó mi novio y él me reveló que estuvieron juntos”, dijo. 

Gaby Spanic dice que Geraldine siempre ha negado la supuesta aventura con su novio. Asegura que solo viajaron juntos a Orlando, Florida para visitar Disneylandia.  “Ella dice que no, que es mentira mía, ay por favor, yo no soy tonta… está niña estuvo detrás de él, todo el tiempo”, destacó.

Sin embargo, Gaby Spanic y Geraldine Bazan se la llevan muy bien en la actualidad sin ningún tipo de rencores. “Hoy en día nada que ver, estábamos jovencitas, la aprecio y la respeto, pero sí pasó”, precisó.

En la conversación Gaby Spanic expresó los motivos por los cuales ella cree que la juzgan tanto. “Yo me siento muy orgullosa de mí, ¿sabes por qué me critican tanto? porque tengo ovarios, porque soy transparente, porque todo lo que he ganado ha sido con el sudor de mi frente, porque vengo de muy abajo, (piensan): ´-p*nche extranjera, vamos a fregarla´, perdona que te habla tan claro, es la verdad, se ha dicho de mí tantas cosas”, expresó.

Te recomendamos:

En esta nota

Gaby Spanic Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain