Gaby Spanic reveló el motivo por el que no denunció legalmente a Pablo Montero

Los abogados de la actriz venezolana le recomendaron denunciar al cantante, pero ella prefirió no hacerlo

Gaby Spanic y más en la alfombra de la Gala que celebra a la Telenovela Mexicana, organizada por Telemundo Internacional y la International Award of Television Arts and Science/México, 26 de julio 2022.

Gaby Spanic y más en la alfombra de la Gala que celebra a la Telenovela Mexicana, organizada por Telemundo Internacional y la International Award of Television Arts and Science/México, 26 de julio 2022. Crédito: Mezcalent

Tras revelar en la nueva temporada de ‘Secretos de Villanas’ que Pablo Montero supuestamente la abusó, la actriz Gaby Spanic ofreció otras declaraciones al periodista Edén Dorantes en las que confesó las razones por las que no demandó al cantante.

“Hablé con los abogados y me dijeron que eso es un delito, pensé en denunciarlo pero para qué, si es tan caro los abogados y la justicia es tan lenta, pasan los años y no pasa nada. Tengo fe que con el transcurrir del tiempo todo vaya cayendo por su propio peso, ya las máscaras se están cayendo”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, acusó nuevamente a la producción de ‘La Casa de los Famosos’ de encubrir los hechos que habrían ocurrido en el show.

Protegieron (en La Casa de los Famosos México) un abuso sexual allí adentro, yo fui víctima de un abuso sexual de parte de Pablo Montero”, dijo.

Aunque acusó al cantante de haberla tocado inapropiadamente, la venezolana aseguró que aprecia mucho al famoso, quien le habría pedido perdón luego del delito. No obstante, sus disculpas no salieron al aire porque aparentemente censuraron lo ocurrido.

Yo a Pablo Montero lo aprecio muchísimo, pero en este show editaron muchas cosas, él me ofreció disculpas dentro del show, pasaron muchas cosas que no valen la pena ya decir. En ese momento no había responsables que me dieran la cara, lo que hicieron fue darme más alcohol y apoyaron eso”, expresó.

Gaby Spanic, la anfitriona de ‘Secretos de Villanas’

La criolla es quien lleva las riendas de la segunda temporada del reality, conformado por Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier, Sarah Mintz, Laura Zapata.

Spanic organizó el viaje para que sus colegas se hospedaran en una lujosa villa ubicada en British Columbia, Canadá, donde se graba la segunda entrega que está disponible en la plataforma de streaming gratuita CanelaTV desde el 26 de octubre.

Te recomendamos:

Tekashi devolverá dinero a quienes pagaron por ver a Yailin La Más Viral en Nueva York

‘El Gordo y la Flaca’ genera indignación en España por un desafortunado comentario

En esta nota

Gaby Spanic Pablo Montero Sescretos de Villanas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain