Geraldine Bazán reacciona a rumores de su romance con Giovanni Medina

Geraldine Bazán dio detalles de su relación con Giovanni Medina

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán.  Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán finalmente reaccionó a los rumores de un romance con Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde. Y es que luego de haber sido interrogada por distintos reporteros en las inmediaciones del aeropuerto de México, la mexicana no tuvo más opción que expresar algunas palabras al respecto.

Firme y muy decidida, la actriz no quiso darle muchos detalles a los medios de comunicación, así que ante la insistencia, expresó: “De mi vida persona no les platico mucho”.


A pesar de estar bastante cerrada para hablar del tema, sí comentó que conoció a Medina hace bastante tiempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos conocemos hace tiempo. Nos conocimos en una fiesta infantil siendo papás. Nuestros niños se llevan muy bien y la verdad es que a mí me ha, no sorprendido porque siempre lo he sabido, pero de verdad es un gran papá. Es súper dedicado con Emmanuel”, comentó a ‘Despierta América’.

Asimismo, dijo que el hijo de Ninel Conde con Giovanni Medina es un pequeño con muy buenos valores. “Emmanuel es un niño súper educado, súper amado, querido, cuidado. No tengo nada más que contarles”, aseguró.

Aunque han sido vistos juntos en el aeropuerto de México y también cenando juntos, la mexicana tener algún tipo de romance con Medina.

“Ustedes siempre le ponen fuegos artificiales donde no hay y hacen chismes donde no hay. No hagan rollos donde no hay, somos amigos desde hace muchos años”, dijo.

Giovanni Medina reacciona

El empresario Giovanni Medina también reaccionó a los rumores defendiendo su privacidad, a la vez que dejaba claro que su hijo y su trabajo son su prioridad.

“Yo la verdad nunca he hablado fuera del tema de la mamá de mi hijo, que es una mujer muy importante en mi vida, fuera de eso nunca he hablado de nadie. Mi prioridad es mi hijo y mi trabajo”, comentó.

Recordemos que los rumores de romance entre ambos tomaron fuerza luego de que ambos viajaran junto a sus hijos a Disney para disfrutar de hermosos momentos y construir nuevas experiencias.

En esta nota

Geraldine Bazán Giovanni Medina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain