¿Qué hacía Ninel Conde mientras había rumores de romance de Giovanni Medina y Geraldine Bazán?  

La actriz mexicana Ninel Conde ha evitado la polémica de su ex, Giovanni Medina, con Geraldine Bazán

Ninel Conde, actriz mexicana.

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Mientras circulaban intensamente los rumores de que Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde, está en un amorío con Geraldine Bazán, el ‘Bombón Asesino’ ha estado disfrutando de un espectacular viaje por Dubai, según se ha visto en sus redes sociales. 

A través de videos y fotografías que ha compartido, ha quedado más que claro lo bien que la ha pasado en este nuevo viaje, en el que ha visitado lugares espectaculares y además ha conocido de cerca la cultura de esta nación. 


En una de las imágenes que subió, se le vio con un diminuto traje de baño y de fondo el icónico hotel Burj Al Arab. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ahora, Ninel Conde no ha dado declaraciones de la polémica que envuelve al padre de su hijo. Sin embargo, es probable que lo haga en su regreso. 


Ninel Conde viaja, pero ¿qué dice Giovanni Medina y Geraldine Bazán?

Ambos han negado que estén en un romance y solo han dicho que tienen una bonita amistad. SIn embargo, hay más dudas que certezas sobre esto. 

En un encuentro que tuvo con los medios, la actriz mexicana fue bastante tajante cuando le preguntaron sobre el tema: “No hagan rollos donde no hay. Somos amigos desde hace muchos años. Ustedes siempre le ponen fuegos artificiales donde no hay. Todo en buena onda, nuestros hijos se llevan súper bien. Digamos que hemos hecho un buen team de papás solteros”. 

Por su parte, Giovanni Medina pidió a los periodistas que le respeten su intimidad: “Tengo un trabajo muy sensible que es muy importante para mí. Les pido empatía. Ahorita hay prioridades, que son de alta relevancia y yo les pido un poquito de empatía. Le pido una disculpa. No tengo nada que decir”. 

Estos rumores se generaron por unas fotografías en las que se les veía a ambos disfrutar junto a sus hijos de Disneyland. 

Gabriel Soto es otro de los que ha hablado, debido a que la artista es madre de sus dos hijas: “De la vida personal de Geraldine no me toca ya opinar”. 

En este sentido, añadió: “Pero mientras ella esté bien y feliz y mientras mis hijas estén bien y felices, ahora sí que le deseo toda la felicidad”. 


En esta nota

Geraldine Bazán Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain