¿Por qué Raúl González, conductor de ‘Despierta América’, sigue soltero?

Raúl González, presentador de televisión, habló en Instagram de su soltería

Raúl González, presentador de televisión.

Raúl González, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

El presentador de televisión Raúl González, conocido por su trabajo en el programa ‘Despierta América’, contestó en una ronda de preguntas y respuestas la razón por la que lleva años soltero. 

En su cuenta en Instagram, el venezolano interactuó con sus seguidores, y algunos de ellos se mostraron curiosos por conocer el motivo por el que tiene tiempo sin una pareja sentimental.“¿Tienes pareja?”, le consultaron al famoso talento de Univision, ante lo que contestó que no y luego profundizó en qué lo ha llevado a esto: “Mi familia es mi centro. Cuento con ellos en todo y para todo. No soy un hombre solo”.  


Con este mensaje, el famoso deja claro que, aunque no tiene su corazón ocupado por alguien en particular, está lleno de amor gracias a su familia, la cual considera un apoyo fundamental en su vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Raúl González, presentador de televisión.
Raúl González, presentador de televisión.
Crédito: Mezcalent

Otras facetas de la vida de Raúl González

En su cuenta en Instagram, el conductor de televisión se caracteriza por compartir todo tipo de contenido, desde su participación en el show matutino, momentos especiales con sus familiares, amigos y hasta material para inspirar a su comunidad. 

Pero también sube información relacionada con hábitos de buena alimentación y ejercicios, para ayudar a la gente a tener una vida más saludable. 

A comienzos de noviembre, por ejemplo, subió un video en el que habló de la importancia de tener una dieta sana. 

“Estoy a punto de cenar, llegando a casa, después de entrenar. Hoy he quemado 1.805 calorías, decía en mi mensaje muy temprano en la mañana que uno dice que vienen las fiestas y no se cuida y uno dice ‘lo dejo para enero’, resulta ser que en vez de rebajar 5 libras, engordas 15”, comentó. 

Añadió que vienen fechas en las que se tiende a caer en excesos como Día de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, este año llevará esto con prudencia para evitar perder el esfuerzo que puso durante los meses previos. 

“Come sano, mantente en movimiento, hidrátate, piensa en positivo, manda las excusas al carajo”, reflexionó el presentador en el video con el que buscó motivar a sus fans.  


En esta nota

Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain