Madre de Juan Osorio murió en los brazos del productor

La mamá del productor falleció el pasado 18 de noviembre

Juan Osorio se lamenta junto al féretro de Carmen Salinas durante el homenaje que el productor y amigo le organizó en el Monumento a la Madre a la primera actriz, quien falleció este viernes a los 82 años, con la presencia de amigos y familiares/México, 11 de diciembre 2021.

Juan Osorio se lamenta junto al féretro de Carmen Salinas durante el homenaje que el productor y amigo le organizó en el Monumento a la Madre a la primera actriz, quien falleció este viernes a los 82 años, con la presencia de amigos y familiares/México, 11 de diciembre 2021. Crédito: Mezcalent

El reconocido productor Juan Osorio está de luto por la muerte de su madre, doña Catalina Ortíz E. La señora falleció el pasado 18 de noviembre y el mexicano la despidió con un conmovedor mensaje.

“Llegue a la vida en tus brazos y entre mis brazos te vas. No ha habido mayor regalo que el que fueras mi mamá. La vida te lleva en paz y todo tu amor nos dejas. De nuestra vida te alejas, en nuestra alma estarás. Con el mayor de los agradecimientos para la mejor madre. ¡Gracias por tanto mamá!”, expresó el exesposo de Niurka Marcos en su cuenta de Instagram.


Aunque no reveló detalles que provocó la muerte, todo parece indicar que la mamá del ejecutivo falleció por causas naturales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, algunas personalidades del medio artístico ya se pronunciaron para enviarle sus condolencias, entre ellos, Nicola Porcella, Liz Gallardo, Angelique Boyer, Bárbara Torres, Marjorie de Sousa y otros.

Novia de Juan Osorio publica extensa dedicatoria

Asimismo, la joven novia del productor, la actriz Eva Daniela, también reaccionó en las redes sociales.

“Agradezco infinitamente a Dios que me permitió estar muy cerca de la Sra. Catalina Ortiz, mamá de mi amado juan. Somos muy afortunados por el amor tan grande que siempre nos regalaba y tan bonito que nos trataba. Personalmente siempre le estaré agradecida por recibirme como una hija más en su vida y darme ese hermoso lugar. ¡Dios no me pudo mandar mejor suegra que usted!”, escribió la intérprete en una publicación.  

“El amor más grande y puro es el de una madre. La llevaremos en nuestro corazón por siempre mi querida catalina viviremos honrando su memoria, y agradeciendo a dios el tiempo que la tuvimos entre nosotros. Hoy tenemos un ángel, pero desde partes superiores de la existencia nos seguirá viendo, cuidando y protegiendo cómo algún día lo hizo conmigo al abrazarme, bendecirme y viéndome con ojos de amor, los cuales comparto”, agregó Eva Daniela.

Te recomendamos:

Cynthia Klitbo confesó detalles de su tormentoso primer matrimonio: “Era gay”

Gaby Spanic reveló el motivo por el que no denunció legalmente a Pablo Montero

En esta nota

Juan Osorio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain