Juan Osorio reacciona al conflicto entre su hijo y Niurka Marcos

El productor mexicano respaldó a su hijo Emilio Osorio

Juan Osorio presenta a Eduardo Barajas en el mundo de la música ranchera/México, 30 de junio 2022.

Juan Osorio presenta a Eduardo Barajas en el mundo de la música ranchera/México, 30 de junio 2022. Crédito: Mezcalent

Juan Osorio, padre del actor Emilio Osorio, respondió varias preguntas sobre el supuesto distanciamiento entre el joven y su madre Niurka Marcos.

En un encuentro con el periodista Eden Dorantes, el exitoso productor de telenovelas aseguró que no existe ninguna enemistad entre la actriz cubana y su hijo.

“Yo creo que no hay ningún distanciamiento porque con Emilio sigue el mismo trato, la misma armonía”, dijo el mexicano.

“Creo que es un momento que se decidió, pero no tengo ningún tema al respecto”, añadió. También aseguró que su hijo “está muy contento, tiene gran comunicación con su familia, con sus hermanos, con su madre”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, el productor describió a Emilio como un joven maduro que entiende cómo reaccionar a ciertas circunstancias.

“Creo que tiene una gran madurez y sabe entender a veces el momento cuando uno se puede exaltar, pero no va a pasar nada”, detalló.

Para finalizar el tema, Juan Osorio recalcó que “hasta el último día de la vida (Niurka) será su madre y Emilio tendrá ese respeto y el amor por la persona”.

Tras terminar la entrevista, el productor se despidió mientras su novia, la actriz Eva Daniela de casi 40 años entró al auto en donde estaba él.

“Vamos a ir a comer porque cumplimos dos años y ocho meses de relación”, dijo Juan. Eva, por su parte, comentó que los años de su noviazgo han sido de pura felicidad.

El pleito entre Niurka Marcos y Emilio Osorio

Las diferencias entre madre e hijo quedaron ventiladas cuando la misma famosa concedió una entrevista para ‘Venga la alegría’ en la que insinuó que Juan influenció al joven de mala forma.

Por esto, Niurka tomó la decisión de bloquear al actor.

“hipócrita ni mustia. ¿Y sabes qué es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no fue la educación que yo di”.

“Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá, porque Juan es un hombre de carácter fuerte, controlador”, dijo.

“Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura e inteligente, ¿o te sobreestimamos? ¿O te hemos hecho tanto y tan seguro que ya te la creíste? Te estás enfrentado cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, pues muy sencillo… ¡Estás bloqueado para que acompañes a tu papá!”, sentenció.

Te recomendamos:

Alejandro Sanz dona parte de las ganancias de sus conciertos para víctimas del huracán Otis 

¿Quién es el artista latino con más Latin Grammy en la historia?

En esta nota

Juan Osorio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain