¿Quién es el galán de telenovelas con el que Niurka Marcos engañó a Juan Osorio?

Dos décadas después de separarse de Juan Osorio, Niurka Marcos reveló que le fue infiel al productor de telenovelas con un famoso actor mexicano

Mientras Niurka estuvo casada con Juan Osorio, lo engañó con Mauricio Islas.

Mientras Niurka estuvo casada con Juan Osorio, lo engañó con Mauricio Islas. Crédito: Mezcalent

La polémica persigue a Niurka Marcos desde que se inició en el mundo del entretenimiento y recientemente dejó con la boca abierta a cientos de sus seguidores al revelar que durante su matrimonio con Juan Osorio le fue infiel con un conocido actor mexicano.

Durante el segundo episodio de su nuevo podcast, ‘Pequeño Detalle con MamáNiu’, la cubana dejó claro que sí engañó al productor de telenovelas, pero no con Bobby Larios, con quien se rumoraba desde hace algún tiempo, sino con el actor Mauricio Islas.


“Le puse los cuernos con Mauricio Islas. De eso nadie se enteró, pero se lo devolví, quedó entre nos. (Mauricio) Es súper príncipe, tiene un aspecto muy romántico, muy tierno, muy cariñoso, muy agradecido. Fue algo lindo, fue algo tierno, fue un cuernito autorizado por las circunstancias porque Juan llevaba como el tercer cuerno que me ponía y yo aguantaba”, declaró Niurka en el show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con sus palabras, todo sucedió cuando ambos coincidieron en la obra teatral “Aventurera”. Allí, conoció al famoso galán de telenovelas y según la vedette, al verse por primera vez hubo una química inmediata que terminó en una infidelidad.

“Él (Juan Osorio) me puso 3 o 4 cuernos por ahí que yo le aguanté. En esa época nadie me juzgó. Me puso los cuernos con Sandra Montoya, con una que no conoce nadie”, recordó Niurka sobre las infidelidades que tuvo que soportar por parte del productor de Televisa.

Niurka y Juan Osorio estuvieron casados desde 1998 hasta 2003 y durante toda la relación ambos estuvieron en tema de conversación en los distintos programas de televisión de la época, pues siempre se presumió sobre las infidelidades del productor de Televisa.


¿Quién es Mauricio Islas?

Mauricio Islas es un actor mexicano de 50 años que se ha mantenido fuera del foco de la polémica desde que tuvo que enfrentar una demanda por presunto abuso sexual contra la hija menor del cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, Genesis Rodríguez.

Todo sucedió durante las grabaciones de la telenovela “Prisionera” en el 2004. Para ese entonces, la producción organizó una fiesta a la que acudieron los actores y, según confirmó el propio Mauricio, mantuvo relaciones sexuales con la joven actriz, pero todo ocurrió bajo el consentimiento de Genesis. Sin embargo, el caso repercutió en los medios y debido a la polémica que protagonizó Islas, decidieron reemplazarlo en la telenovela por otro actor.


Para el momento, Islas tenía 31 años y la actriz 17, por lo que el caso sacudió al mundo del entretenimiento. Luego de hacerse público el caso, Mauricio confesó en una entrevista que fueron uno los momentos más difíciles de su vida e incluso consideró atentar contra su vida. No obstante, atravesar todo eso lo ayudó a ser más fuerte y afrontar las cosas con otra perspectiva.

Mauricio es nativo de la Ciudad de México, es hijo del empresario Juan Islas y Rosalinda Illescas. En 2006 se divorció de Patricia Villasana, con quien tiene una hija llamada Camila, que nació en 2002. Actualmente, el actor está comprometido con la actriz Paloma Quezada, con quien tiene dos hijos: Emiliano de 12 años de edad y Frida de 7.

El actor es recordado por su participación en telenovelas como ‘Amor Real’, ‘Cielo Rojo’, ‘El manantial’, ‘La loba’, ‘Primer amor a mil por hora’, entre otras telenovelas. En la actualidad, Mauricio actúa junto a Kuno Becker en la telenovela ‘Dra. Lucía’, que se transmite en TV Azteca.

Sigue leyendo:

Bad Bunny explota en contra de canción viral hecha con IA: “Si a ustedes les gusta esa mi%$da no merecen ser mis amigos”

En esta nota

Juan Osorio Mauricio Islas Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain