Niurka Marcos arremete contra Giovanni Medina por su supuesta relación con Geraldine Bazán

Niurka Marcos reveló sin tapujos que piensa del empresario Giovanni Medina y su supuesta relación con la actriz Geraldine Bazán

Niurka Marcos dijo lo que piensa de Giovanni Medina

Niurka Marcos dijo lo que piensa de Giovanni Medina Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Geraldine Bazán y el empresario Giovanni Medina están en medio de la polémica ya que fueron captados en varias ocasiones paseando juntos por lo que se especula que tienen una relación. Aunque no está confirmada una relación entre ellos, esto ha dado mucho de qué hablar. 

Una de las que decidió opinar fue la vedette cubana Niurka Marcos quien al ser consultada por los medios sobre esta supuesta relación no se guardó nada y dijo lo que pensaba de Medina. 

Marcos no dijo palabras agradables a Giovanni Medina a quien señaló de ostentar mucho dinero y presumir un estilo de vida lujoso para “comprar” el afecto de las mujeres.

“A Giovanni le encanta comprar viejas, ese es su modus operandi, regalar cosas ostentosas, presumirse de príncipe azul que vive en París y seguramente le llegó al precio”, comentó la cubana”, dijo Niurka ante las cámaras de ‘Sale el Sol’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de expresarse así del empresario, quien fue pareja de Ninel Conde y se quedó con la custodia del hijo de ambos, Niurka Marcos le dio un consejo a Geraldine Bazán.

“Pues que se lo cog$# y le tumbe todo lo que pueda. Amiga, la vida está para llenarla de experiencias. Si Giovanni va a ser una aventura más y va a consentirla y a obsequiarle cosas, ¡que aproveche al máximo y saque todo lo que pueda!”, concluyó Niurka.

Aunque estas palabras fueron bastante fuertes, no está confirmado que Giovanni Medina y Geraldine Bazán estén juntos. A pesar de las fotos que se filtraron en las que se le ve paseando en Disney, Orlando. 

Gabriel Soto opina 

El exesposo y padre de los hijos de Geraldine Bazán, Gabriel Soto, fue cuestionado sobre el supuesto romance de su expareja con el empresario.

Al llegar al aeropuerto de México, Gabriel Soto fue interceptado por los reporteros quienes le preguntaron sobre la supuesta relación de Geraldine con el ex de Ninel Conde. 

“De la vida personal de Geraldine no me toca ya opinar. Pero mientras ella esté bien y feliz y mientras mis hijas estén bien y felices, ahora sí que le deseo toda la felicidad”, dijo sin tapujos.

En esta nota

Geraldine Bazán Giovanni Medina Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain