¿De qué murió el supuesto hijo de José Luis Rodríguez, el Puma?

Nuevos detalles han surgido del fallecimiento de Juan José Rodríguez, conocido como el Puma Jr

José Luis Rodríguez, el Puma.

José Luis Rodríguez, el Puma.  Crédito: Mezcalent

Juan José Rodríguez, conocido como el Puma Jr., falleció el miércoles 11 de octubre a los 53 años. Su muerte reavivó la controversia de si fue o no hijo del cantante venezolano José Luis Rodríguez. 

El fallecimiento del artista se dio en Colombia, según los datos que difundieron esta semana. 


Acerca de la causa de su muerte, Álvaro Roa, amigo y antiguo representante de Rodríguez, contó a la cadena de televisión Telemundo qué fue lo que sucedió. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En Pereira, estando en el hotel, le dio un infarto y ahí falleció. Estaban esperando órdenes de la familia para repatriar su cuerpo a Miami. Había como un, digámoslo de una forma, como un chisme, que lo habían matado, pero está bien claro que la muerte, su fallecimiento, fue por un infarto”, dijo. 

Penélope Menchaca contó que recibieron información de una fuente cercana al supuesto hijo del Puma que aseguraba que tenía problemas del corazón. 


Roa contó también en una entrevista con ‘Al Rojo Vivo’ que el Pumita tenía una muy buena relación con Liliana y Lilibeth Rodríguez. “La relación con sus hermanas era al máximo, como ellas lo dicen en un audio, cada vez que él llegaba era una alegría para la casa”. 

El anuncio de la muerte del Puma Jr. 

Fueron justamente sus hermanas quienes compartieron con mucha tristeza el fallecimiento del cantante. 

En una publicación que hicieron en Instagram, anunciaron esta noticia que las embarga de dolor: “Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez, el Puma Jr., en Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones. Humildemente, solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo ¡Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr nuestro!”. 

Por ahora no se ha dado una declaración oficial del intérprete de ‘Pavo Real’, lo que ha causado más controversia sobre el tema. 

Hace años, cuando Juan José aseguró que era hijo del famoso, fue desmentido por su supuesto padre, quien aseguró que realmenteera su sobrino. 


En esta nota

El Puma José Luis Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain