Rashel Díaz revela lo que ha hecho para bajar de peso

Rashel Díaz se mudó hace unas semanas a Tulsa para continuar su formación académica como conferencista y compartió lo que ha hecho para cambiar su estilo de vida

Rashel Díaz comparte como cambió su rutina y alimentación

Rashel Díaz comparte como cambió su rutina y alimentación  Crédito: Mezcalent

La presentadora de noticias, Rashel Díaz, ha experimentado diferentes cambios en los últimos meses, desde cambiar su rutina a mudarse de estado, pero esta vez, compartió un logro que parta ella significa mucho.

Díaz ha sido muy receptiva con la comunidad que ha construido en redes sociales y así lo manifiesta públicamente.

En esta oportunidad reveló que le han preguntado mucho qué ha hecho porque ha sido notorio su cambio físico, lo que pudo significar que hizo ajustes en su estilo de vida.

Incluso confesó que logró deshacerse de unos kilos de más que no la hacían sentir cómoda y por eso compartió su “secreto” con sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Pero ¿qué has hecho para bajar de peso?”, es la pregunta, que, asegura más se repite. Ante esto, comenzó a decir que desde que se mudó a Tulsa en Estados Unidos, tanto ella, como su esposo, Carlos García, no se estaban alimentando del todo bien, sobre todo, porque no tenía a Jenny, quien definió como su cocinera estrella.

Sin embargo, tras estar comiendo desordenado, tanto la presentadora de televisión como su esposo tomaron cartas en el asunto para reacomodar su rutina y alimentación.

Los secretos de Rashel Díaz

“Estamos, proteína con vegetales, eso es lo que almorzamos. Estamos haciendo ayuno. Más o menos 8 de la noche paramos de comer y no volvemos a comer hasta el otro día a las 12 PM. Mi café me lo llevo para la escuela y me lo voy tomando durante las clases. Una vez salgo, antes de ir a entrenar, ya me herví dos huevos con una lasca de pavo y me lo tomo antes de entrenar y ya después como les dije, como proteína con ensalada”, dijo Díaz.

También reveló que ha reducido la ingesta de carbohidratos y que sustituyó unos por otros de mejor calidad, por ejemplo, el arroz por la quinoa. También eliminó el pan y alimentos a base de trigo. No obstante, reconoció que los puede comer de forma puntual, pero que sean integrales y sin azúcares añadidos.

“No comemos nada procesado. Estamos comprando en un mercado donde todo es orgánico. Me quité el azúcar, a mí el dulce me encanta, no estoy comiendo azúcar, para nada, y mucha agua, hidratándome muchísimo”, siguió diciendo Rashel.

Además, destacó que las ventajas de este cambio en el estilo de vida no solo la han ayudado a bajar de peso, sino también ha mejorado su salud, “estoy menos inflamada, me siento extremadamente bien”, expresó.

“Hoy te invito a que no pongas ningún tipo de excusas, y hagas lo correcto y lo que es mejor para ti”, concluyó.


En esta nota

Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain