Esto fue lo que dijo Rashel Díaz en su podcast sobre la diferencia de edad con su novio

Rashel Díaz se sinceró en una nueva edición de su podcast 'De menos a más'

Rashel Díaz se destapó en su podcast

Rashel Díaz se destapó en su podcast  Crédito: Mezcalent

Estos últimos años han sido de crecimiento constante para la presentadora de televisión Rashel Díaz, tanto en lo personal como en lo profesional.

Por lo que, ahora sin tapujos, aborda cualquier tema referente a ella y lo aborda con total seguridad ante sus seguidores.


Es por eso que, Díaz habló recientemente en su podcast ‘De menos a más’ sobre el tema de estar casada con Carlos García, quien es 9 años menor que ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese contexto, la empresaria y coach de vida, de 50 años, asegura que la edad es solo un número y habló de los secretos del éxito de su matrimonio.

Mi verdadero amor, mi único amor, resultó que es un hombre 9 años menor. ¿Qué me dio temor cuando lo conocí? ¡Claro que sí!”, admite Díaz sobre García, de 41 años. “El amor verdadero no lo determina la edad“, sostuvo.

Muchos de sus seguidores le preguntaron cómo encontró el verdadero amor después de varios intentos fallidos.

Ya yo venía de dos divorcios. Por supuesto que estaba lastimada, mi autoestima estaba dañada, entonces era difícil creer que alguien se iba a enamorar de mí cuando tenía dos divorcios y dos hijos de padres diferentes“, comentó.

Díaz se mudó a Tulsa, Oklahoma, con su esposo, para realizar estudios bíblicos, por lo que, viajarán a menudo a Miami a ver a su familia.

No se arrepiente

La presentadora reconoció que se alegra de haber apostado por el empresario cubanoamericano como su compañero de vida.

“Era un hombre con un pasado turbulento, oscuro, todo eso creó temor en mí”, admite ella sobre las pasadas adicciones de su esposo, ya rebasadas. “En ese momento yo era una mujer insegura, lastimada, estaba comenzando mi relación con Dios, no tenía fortaleza espiritual. Todo me parecía negativo”, aseguró.

Sostuvo que su esposo ha sido un gran apoyo y ambos han crecido a nivel profesional como en su vida cristiana. “Yo había orado por un hombre como él, un hombre bueno que me cuidara”, agregó.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain