Rashel Díaz se va de Miami ¿Cuál es la razón?

Rashel Díaz explicó cómo ha sido su ascenso en el ámbito religioso

Rashel Díaz se va de Miami ¿Cuál es la razón?

Rashel Díaz reveló que planea mudarse a Miami Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Rashel Díaz hizo recientemente una revelación que dejó a sus seguidores un poco intrigados.

Como sabemos, la cubana Rashel Díaz y su esposo Carlos García decidieron entregarle su vida a Dios “por completo” desde el día en el que se conocieron.


Ambos nos bautizamos y llegamos a un acuerdo de que Dios iba a ser el centro de nuestra vida, que queríamos que las cosas fueran diferentes“, aseveró la exconductora de las mañanas de Telemundo en su pódcast ‘De menos a más’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de ese proceso hemos sido solamente creyentes, es decir, que hemos ido a la iglesia a recibir todos los domingos en nuestros inicios con nuestra relación con Dios, ya llegó un momento en que Dios nos inquietó y quisimos servir, entonces ya en La Roca Miami empezamos a servir, empezamos a ser parte de los que servíamos a otros a llevarlos a la relación con Dios, servíamos en la Iglesia… Ya de pronto Dios nos llevó a otro nivel y empezamos a impartir cursos… Es decir, ha sido como una escalera“, comentó Rashel.

Explicó que, a pesar de su ascenso en el ámbito religioso, llegó un momento en que “entendíamos que debíamos prepararnos más con respecto a la palabra de Dios“.

 “Llega un momento que el nivel es limitado por nuestro conocimiento porque es así, no hemos profundizado. Ni mi esposo ni yo hemos tenido una educación bíblica, ni hemos ido a una escuela a aprender la palabra. Pero entendemos que al uno profundizar en la palabra de Dios pues vamos a ser más sensibles a ese nuevo nivel que Dios quiere llevarnos y queríamos profundizar en su palabra“.

¿Cuál es la razón de la mudanza?

Ante lo anteriormente relatado por la misma Rashel, agregó que ella y su esposo quieren comenzar a ampliar sus conocimientos en una escuela bíblica ubicada en Tulsa, Oklahoma, por lo que deberán dejar su vida en Miami.

Entendimos, y eso muy personalmente Dios me lo habló, que él quería en este momento aislarnos de las distracciones“, dijo Rashel.

No significa que no sea incómodo porque significa dejar todo y mudarnos a Tulsa, rentar un apartamento allá para dedicarnos a profundizar en su palabra para entonces después de esa obediencia, después de esa prueba, entonces Dios nos va a poder llevar a ese próximo nivel“.

“De menos a más con Rashel Díaz”

Hace pocos meses, Rashel Díaz inició una nueva etapa de su vida. Y es que luego de su salida de Telemundo y haberse dedicado a sus emprendimientos, la cubana anunció su nuevo proyecto profesional. Se trata de su propio podcast llamado “De menos a más con Rashel Díaz”.

En entrevista con People en Español, la expresentadora de “Un Nuevo Día” detalló que este nuevo proyecto tiene que ver con su propósito de vida.

Cada uno de nosotros como seres somos diferentes y tenemos un propósito diferente.  El podcast mío en este caso tiene que ver con mi propósito de vida, mi propósito de vida tiene que ver con el mundo interior de las personas, va de la mano de Dios. Esto es un proyecto totalmente guiado por Dios. Son los pasos a seguir que Dios me ha mostrado para seguir mi propósito”, comenzó diciendo.

En su podcast, Rashel toca desde temas financieros y relaciones, así como de herramientas para trabajar en el mundo interior.

En esta nota

Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain