¿Alix Aspe y las presentadoras de ‘La Mesa Caliente’ siguen siendo amigas? La mexicana cuenta toda la verdad

Alix Aspe sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció su salida de Telemundo

Alix Aspe

Alix Aspe reveló todo sobre la relación con sus excompañeras de La mesa caliente Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana Alix Aspe anunció recientemente que empezó a trabajar en un nuevo programa de televisión luego de su inesperada salida de Telemundo hace unos meses atrás.

Por lo que, los cambios siempre caen bien y Aspe es la viva muestra de ello, ya que desde que inició su nueva etapa laboral en el programa Despierta (Televisa) en Tierra AZteca, la mexicana ha aprendido nuevos lineamientos de trabajo bastante diferentes a los que conocía en Estados Unidos.


“La manera de hacer televisión en México y en Estados Unidos es completamente diferente yo siempre les digo a mis nuevos compañeros que viven al límite”, reveló la artista en exclusiva al medio People en español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Porque de verdad hacen miles de cosas, todo a la vez. Meten tres segmentos cuando quedan 30 segundos del programa. Y la verdad, creo que me está dando unas tablas padrísimas… lo que me dejó Telemundo fue una experiencia buenísima”, agregó.

¿Sigue la amistad con las presentadoras de ‘La Mesa Caliente’?

Aspe explicó que sigue teniendo contacto con sus excompañeras de trabajo y hasta alardeó simpáticamente de mantener contacto diario con algunas de ellas.

“Claro que sigo teniendo contacto. Con Myrka platico todos los días, con Carlos Adyan también, estoy pendiente de su boda, ya sé en dónde va a ser, pero no puedo decir. Estoy al pendiente de todo”, dijo.

Alix Aspe brilla como nunca en su nuevo programa de televisión

Alix Aspe está más feliz que nunca tras su regreso a la televisión, pues así lo ha demostrado en sus redes sociales con emocionante contenido para sus miles de seguidores que no han dejado de apoyarla desde que salió de “La Mesa Caliente”.

En una nueva publicación de Instagram, a la mexicana se le ve muy contenta compartiendo con la artista Yuri, a quien tuvo en el programa “Despierta”, su nuevo proyecto televisivo transmitido por el Canal de las Estrellas.

Y es que hace tan solo una semana, Aspe sorprendió a todos al anunciar que después de varios meses, regresa a la televisión en México.

“Feliz de poder por fin contarles!! ❤️ 📺 Hoy es mi primer día como conductora de espectáculos en #Despierta, me podrán ver todas las mañanas por el @canalestrellas @n.mas !!!!! Asi que nos vemos en esta nueva y padrísima etapa del programa junto a @daniellemx_ y @lalosalazar_oficial !!!”, escribió en una publicación de Instagram.

En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain