Alix Aspe regresa a la TV y el público le dice: ‘La Mesa Caliente no es lo mismo sin ti’ 

El público lamenta la salida de Alix Aspe de Telemundo y le piden que regrese a la televisión

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión, estuvo hace unos días en el programa ‘Ojos de Mujer’, que transmite el canal E!. 

Su participación hizo que muchos de sus seguidores le dijeran lo mucho que la extrañan en ‘La Mesa Caliente’, el show del que formó parte hasta este año debido a que no llegó a un acuerdo con Telemundo para continuar. 


“Alix, desde que saliste de ‘La Mesa Caliente’ no he vuelto a poner ese canal ni para noticias. Me da pena porque me gustan otros periodistas, pero siempre sacan lo bueno y dejan personas que no son talentosas ni tienen carisma. Tú eras la que le daba a ese toque de sabor al programa”, indicó un usuario. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Sería una excelente adquisición para el programa, te queremos de regreso”, “Qué bueno verte de nuevo hoy en TV. Como siempre tan profesional y con comentarios sensatos y el carisma que te caracteriza”, “Felicidades, ojalá y se quedara usted también. Es muy inteligente, bella y muy trabajadora”, “La Mesa Caliente no es lo mismo sin ti”.


La salida de Alix Aspe de ‘La Mesa Caliente’ hizo que la joven se mudara de nuevo a México en busca de oportunidades y una de las más recientes ha sido como invitada de este espacio de entretenimiento en el que están figuras como Érika de la Vega, Elizabeth Gutiérrez, Chiky Bombom y Carla Medina. 

Luego de que ocurriera este hecho, la mexicana ofreció una reveladora entrevista a Rodner Figueroa en la que habló de cómo se sintió después de salir de televisión. 

“Ha sido uno de los procesos más enriquecedores de mi vida por muchas razones. Uno, porque me estoy dando cuenta de todo lo que soy capaz de hacer. Me estoy dando cuenta de todas las puertas que se pueden abrir y estoy aprendiendo de una cosa maravillosa que se llama las decisiones del alma”, dijo. 

También indicó: “Hay veces que la vida se acomoda de cierta manera, que no es la que planeabas, porque nosotros planeamos algo y de repente vuelta en U por todos lados y así tiene que ser”. 

Por ahora no hay nada oficial, pero de sumarse al equipo de ‘Ojos de Mujer’ es muy seguro que su público la acompañe en este nuevo reto profesional. 


En esta nota

Alix Aspe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain