Mientras que Alix Aspe se va de Miami, ‘La Mesa Caliente’ recibe a una invitada muy especial

‘La Mesa Caliente’ recibió a una invitada muy especial en el programa mientras que la exconductora Alix Aspe se muda a Miami tras su salida de Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

El programa de televisión ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo ha enfrentado varios cambios durante las últimas semanas. Tras la inesperada salida de la conductora Alix Aspe, el programa incorporó a la actriz y conductora Aylín Mujica. 

Tras varias semanas con Aylín Mujica como host del programa, ‘La Mesa Caliente’ sorprendió a todos al anunciar la llegada al programa de una invitada muy especial. 

Se trata de la periodista y conductora María Alejandra Requena, una gran comunicadora que fue parte del equipo de CNN durante más de 10 años. 

Requena asistió a ‘La Mesa Caliente’, conducido por Giselle Blondet, Myrka Dellanos, Aylín Mujica y Verónica Bastos, para conversar sobre su nuevo libro ‘Elijo ser Feliz’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este libro de Requena adentra a los lectores a varios aspectos de su vida como su crecimiento personal y narrará cómo afrontó uno de los momentos más duros que ha experimentado: la pérdida física de quien fue su esposo y padre de sus dos hijos.

“Esa es una pregunta que nunca nos hacemos ¿Cómo decirle adiós a alguien que amas? No es un divorcio, no es una separación. Fue terrible, decirle a mis hijos ‘ha llegado el momento de despedirse de papi’”, narró la periodista. 

A su esposo Ismael le dio un derrame cerebral masivo mientras ella se encontraba fuera del país, trabajando en la cobertura de la Cumbre de las Américas. Sus hijos, que en ese entonces tenían 12 y 15 años, fueron quienes socorrieron a su padre en ese duro momento.

“La única forma de sanar es atravesar el dolor”, dice Maria Alejandra y esta es parte de la premisa de su libro. “Lo que quiero lograr con este libro es que las personas que pasan por un duelo sepan que no están solos, que hay herramienta para ayudarlos a sanar y que aprendan a reír desde el corazón”. 

Maite Delgado reemplaza a Myrka Dellanos

La querida conductora Myrka Dellanos se encuentra de viaje con su hija en Europa y por esa razón su lugar en la ‘Mesa Caliente’ lo ocupa temporalmente la querida presentadora venezolana Maite Delgado. 

Maite es una muy respetada presentadora venezolana, conocida por su larga trayectoria como animadora principal del Miss Venezuela y de varios programas de entrevistas. 


“Sí así fue el primer día… esta será una gran semana. Gracias Telemundo por esta semana de regalo en La Mesa Caliente, conectar con nuestra gente siempre es un privilegio. Gracias Giselle Blondet por ser, como siempre, auténtica y generosa. Gracias Aylín Mujica por tu alegría que contagia y tanta sabrosura. Gracias Verónica Bastos por tu amabilidad y compañerismo, son un gran equipo. Que bien me la estoy pasando”, escribió a principios de la semana en su primer día en el programa. 

Alix Aspe sale del programa

Hace varias semanas el público quedó sorprendido luego de que se conoció la noticia de la inesperada salida de la conductora Alix Aspe de ‘La Mesa Caliente’.

Alix anunció que al momento de renegociar su contrato no logró llegar a un acuerdo con Telemundo, por lo que tomó la decisión de renunciar al canal. Tras esta decisión, Alix Aspe anunció que dejaría Miami y regresará a México.

En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain