Maite Delgado reemplaza a Myrka Dellanos en ‘La Mesa Caliente’

Maite Delgado llega a 'La Mesa Caliente' para conducir el programa junto a las demás presentadoras

Maite Delgado

Maite Delgado Crédito: John Parra | Getty Images

La icónica conductora de televisión, Maite Delgado, llegó a ‘La Mesa Caliente’ para reemplazar a Myrka Dellanos durante sus vacaciones.

Desde inicios de esta semana, la venezolana visitó el programa de Telemundo para acompañar a Giselle Blondet, Verónica Bastos y Aylín Mujica en la conducción. Con el glamour y gran talento que le caracteriza, Maite alegró el corazón de todos los televidentes que no esperaban verla en las pantallas.


En un video que compartió en sus redes sociales, la presentadora expresó su emoción por estar en Telemundo y hasta le agradeció a cada una de sus compañeras por el recibimiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sí así fue el primer día… esta será una gran semana. Gracias Telemundo por esta semana de regalo en La Mesa Caliente, conectar con nuestra gente siempre es un privilegio. Gracias Giselle Blondet por ser, como siempre, auténtica y generosa. Gracias Aylín Mujica por tu alegría que contagia y tanta sabrosura. Gracias Verónica Bastos por tu amabilidad y compañerismo, son un gran equipo. Que bien me la estoy pasando”, escribió.

Además, le agradeció a Myrka aunque en esta ocasión no pudieron coincidir. “Gracias querida Myrka Dellanos, te extrañé, ojalá coincidamos pronto”, expresó.

A los televidentes les ha encantado su participación y en las redes le piden a la producción que la dejen en el programa, pues aseguran que cuando regrese Myrka, Maite podría ser el reemplazo perfecto de Alix Aspe.

Por ahora, Dellanos disfruta de unos días en Europa celebrando el cumpleaños de su amada hija, Alexa Dellanos. Ambas han disfrutado de Madrid y Francia, aunque en sus redes sociales decidieron ser un poco discretas con este increíble paseo y guardarse los hermosos momentos que están viviendo solo para ellas.

¿Vienen más cambios en Telemundo?

En los pasillos de Telemundo se rumor que vendrán muchos más cambios entre los talentos que conducen los distintos programas del canal. De acuerdo con Javier Ceriani de ‘Chisme No Like’, la directiva ya está planeando quiénes se van y quiénes se quedan.

“La Mesa Caliente está en riesgo. Hoy hay una reunión excepcional, Myrka se quedaría en En Casa con Telemundo, a Carlitos Adyan podrían pasarlo a la mañana y sacar a Frederik, el novio de Carmen Villalobos y La Mesa Caliente la reemplazan con dos horas de En Casa con Telemundo porque Myrka está creciendo mucho“, asegura el argentino.

En esta nota

La Mesa Caliente Maite Delgado Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain