Conductoras de ‘La Mesa Caliente’ reaccionan al nuevo trabajo de Alix Aspe en TelevisaUnivision

Alix Aspe anunció que comenzó como conductora del programa 'Despierta' de TelevisaUnivision y sus excompañeras de Telemundo reaccionan

Alix Aspe.

Alix Aspe.  Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana Alix Aspe anunció comenzó a trabajar en un nuevo programa de televisión luego de su inesperada salida de Telemundo hace unos meses atrás. Aspe reveló que comenzó una nueva etapa como conductora del programa ‘Despierta’, programa que forma parte de la cadena Televisa Univision.

Alix Aspe se fue de Miami tras su salida de Telemundo y regresó a México. La conductora no había revelado qué planes tenía en el ámbito laboral hasta ahora. La mexicana publicó un par de fotos desde el estudio de grabación del programa junto con un mensaje. 

“Feliz de poder por fin contarles!! ❤️ 📺 Hoy es mi primer día como conductora de espectáculos en #Despierta, me podrán ver todas las mañanas por el @canalestrellas @n.mas !!!!! Asi que nos vemos en esta nueva y padrísima etapa del programa junto a @daniellemx_ y @lalosalazar_oficial !!!”, escribió Aspe. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus excompañeras de La Mesa Caliente reaccionan 

Luego de que Alix Aspe anunció que comenzó a trabajar en TelevisaUnivision sus excompañeras de La Mesa Caliente de Telemundo reaccionaron a la noticia. 

Todas sus excompañeras se mostraron felices por esta nueva etapa en la carrera de Alix Aspe. 

La costarricense Verónica Bastos respondió el post de Alix: “Felicidades, hermosa. Cómete esa pantalla!!”. Giselle Blondet escribió: “Felicidades mi adorada!! Éxito!!!”. Myrka Dellanos también escribió: “Yayyy muchas felicidades, preciosa! Feliz de verte en esta nueva etapa”. Sin duda sus excompañeras de televisión están muy felices y orgullosas de Alix Aspe.


Los seguidores reaccionan

Esta buena noticia generó mucha alegría entre sus seguidores y le desearon los mejores exitos en esta nueva etapa. Recordemos que los seguidores se mostraron consternados e incluso enojados luego de que Alix Aspe reveló meses atrás su salida de Telemundo. 

Recordemos que Alix Aspe era una de las conductoras del programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo junto con Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Gisell Blondet. Todos quedaron sorprendidos ante la inesperada noticia de la salida de Alix Aspe de Telemundo. Según reveló la propia conductora, tanto ella como la empresa no llegaron a un acuerdo para la renovación de su contrato. 

Tras este trago amargo en la vida de Alix Aspe, la conductora está iniciando una nueva etapa laboral en Televisa Univision. Los seguidores se mostraron emocionados y recordaron a Telemundo el talento de Alix Aspe que perdieron al dejarla ir del canal. 

“Todavía no puedo creer cómo Telemundo dejó ir un talento tan brillante y extraordinario como tu”, “Una estrella con un buen rating está brillando en Televisa. Telemundo derritanse de celos”, “Telemundo se lo perdió”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain