Presentadora de Univision se casó: ‘Llegó el día que más he esperado en mi vida’

Maity Interiano cumplió el sueño de casarse luego de 7 meses de que su pareja le pidió matrimonio

Maity Interiano.

Crédito: Mezcalent

Maity Interiano cumplió uno de sus sueños. Vivir una increíble historia de amor que la llevara al altar para casarse con el hombre correcto.

Finalmente, este sueño se hizo realidad al celebrar su espectacular matrimonio con Anuar Zidan. En entrevista para People en Español, la presentadora de Univision expresó lo feliz que se siente por vivir este momento.


“Me siento muy emocionada, muy ilusionada, muy feliz, un poco nerviosa, pero nervios de ilusión. Llegó el día que más he esperado en mi vida y lo recibo con mucha felicidad”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque ya celebró su boda civil, este sábado será la gran ceremonia religiosa en la iglesia de Cuernavaca, México.

“Escogimos ese lugar porque fue de los primeros lugares que visitamos como novios la primera vez que fuimos a México. Fuimos a Cuernavaca y nos parece un lugar mágico. Ese fue un viaje muy especial para nosotros como pareja”, explicó.

Interiano confesó que por años le pidió a su Dios que le enviara a la persona correcta para dar un nuevo paso en su vida.

“Me di cuenta de que Anuar era el hombre para mí desde muy temprano en mi relación”, dijo.

Recordemos que fue el día de San Valentín de este 2023 cuando su pareja le pidió matrimonio con un inesperado anillo.

“La vida me ha dado tantas bendiciones profesionales, y las sigo celebrando, pero habían cosas que faltaban en mi vida personal y esta es una de las más importantes y me da tanta felicidad poderla cumplir de la manera que lo estoy haciendo. Todos nos merecemos esa historia que soñamos”, aseguró.

Para este gran día, dijo que eligió un perfecto vestido de novia diseñado por la española Rosa Clará. “Es elegante, clásico, tradicional, pero también con toques juveniles y creo que me representa muy bien. Es un vestido hecho para mí, que se va a ir transformando a medida que van pasando las horas, y va a parecer que tengo tres diferentes vestidos, pero realmente es uno”, sostuvo.

En esta nota

Maity Interiano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain