Jomari Goyso desvela las tendencias de vestidos de novia en ‘Despierta América’ ¿Maity Interiano sorprenderá con alguno de ellos?

Mientras el público está expectante sobre la boda de la presentadora de noticias Maity Interiano, 'Despierta América' revela cuáles son las tendencias en vestidos de novias

Mayte Interiano se aproxima a su gran día

Mayte Interiano se aproxima a su gran día  Crédito: Mezcalent

El canal de Univisión, y los seguidores de la presentadora noticias Maity Interiano, están expectantes porque en los próximos días se va a celebrar su esperada a boda, la cual ha llenado de curiosidad a muchos.

En ese sentido, el presentador español, Jomari Goyso, aprovechó para hablar de este evento, en ‘Despierta América’, y debatir, sobre cuál sería el posible modelo del vestido de novia que utilizará Interiano en su gran día.

Por eso, estuvo en el show matutino que se transmite a través de las pantallas de Univision, junto a la en moda Susan Stipcianos, repasaron algunas de las últimas tendencias en vestidos de novia que podría llevar al altar la presentadora.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, también decidieron mostrar las tendencias en vestidos de novia que puedan servir de inspiración, para otras novias que estén preparando los detalles de su gran día y caminen al altar con un vestido de ensueño.

Otro de los momentos más destacados de ese segmento en ‘Despierta América’, es que una de las modelos de los vestidos de novia, era la presentadora, Jessica Rodríguez.

Foto: SUSAN STIPCIANOS

Las tendencias en vestidos de novia

Las modelos, incluida Jessica Rodríguez, desfilaron varios vestidos de novia de diferentes modelos, que pueden dar idea de lo que se está llevando actualmente.

El primer vestido fue un diseño en corte A, sin tirantes y con toques de brillo que elevaba este espectacular vestido. Otro de los detalles que destacaron fue su ajuste a la cintura al estilo corsé, realzando la figura de la novia con elegancia.

Es una combinación perfecta entre un clásico corte A con el efecto deslumbrante de los brillos, por lo que es considerado un diseño muy moderno y a la vez romántico, ideal para un día muy especial.

Foto: SUSAN STIPCIANOS

El segundo vestido, es para aquellas que quieren lucir sus curvas y sentirse cómodas en el día de su boda, se trató de un modelo corte de sirena que aportaba elegancia y sensualidad a la vez, por las transparencias que portaba, combinadas con bordados de flores.

Foto: SUSAN STIPCIANOS

Los estilos clásicos no pueden faltar para aquellas que quieran preservar las y tradiciones, u por eso también mostraron un vestido con mangas largas de encaje y brillo. Este diseño es una elección atemporal que combina elegancia y sofisticación.

Foto: SUSAN STIPCIANOS

El desfile en el show matutino culminó con un vestido mucho más audaz y brillante, que también aporta comodidad para que la novia pueda disfrutar de su celebración sin impedimentos, y es que en este diseño, la falda se desprende y quedaba un vestido con brillo y su brillo.

Foto: SUSAN STIPCIANOS

Las nuevas tendencias en vestidos de novia ofrecen diseños para todos los gustos. La moda nupcial está experimentando una emocionante revolución, y estas tendencias inspirarán a las futuras novias de todo el mundo a encontrar el vestido de sus sueños para el día más especial de sus vidas.

Lo que más destacó es que los brillos no pasan de moda y que siempre serán apropiados para un vestido de novia. Ahora, faltará ver si Maity Interiano, utilizará un vestido similar a estos en su camino al altar.

En esta nota

Despierta América Jomari Goyso Maity Interiano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain