Look del Día: Jessica Rodríguez causa sensación con un corto vestido color menta

Jessica Rodríguez se convirtió en la sensación al escoger un vestido corto color menta y combinarlo con unas sandalias de plataforma fucsias para la conducción de ‘Despierta América’

Look del Día: Jessica Rodríguez causa sensación con un corto vestido color menta

Conductora de televisión, Jessica Rodríguez Crédito: Mezcalent

Jessica Rodríguez, presentadora del show matutino, ‘Despierta América’, embelesó y deslumbró a todos, con el look que escogió para presentar, junto al resto de sus compañeros, en uno de los días de esta semana.

Rodríguez, quien optó por lucir un vestido corto color menta, causó sensación no solo en redes sociales, sino entre los televidentes, que destacaron, fue uno de los looks más acertados de esta semana.

Conductora de televisión, Jessica Rodríguez
Jessica Rodríguez en el set de “Despierta América”
Crédito: Mezcalent

Por eso, desde La Vibra seleccionamos su atuendo, ya que es digno para ser reconocido como “El look del día”, además, uno de los toques más resaltantes, es que decidió contrastar este color pastel que está muy de moda con la fuerza del color fucsia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Escogió que su vestido ceñido al cuerpo más arriba de la rodilla, contrastara con sus sandalias de plataforma fucsias al mejor estilo Barbiecore, indudablemente, el elemento wow del look, que la hizo resaltar durante su conducción en el programa que se transmite a través de las pantallas del canal, Univision.

Conductora de televisión, Jessica Rodríguez
Conductora de televisión, Jessica Rodríguez
Crédito: Mezcalent

Además, Jessi Rodríguez optó por utilizar accesorios sencillos, color plateado, y su cabello semi recogido con unas ondas sutiles, que terminaban de enmarcar su look.

En cuanto al estilismo, sus pestañas fueron las protagonistas, acompañadas con sombras oscuras que armaron especie de un ahumado, pero optó por llevar los labios con una labial muy tenue, para que el look no desentonara y se siguiera viendo acorde al día, ya que el programa se transite en vivo a partir de las 7 de la mañana.

Conductora de televisión, Jessica Rodríguez
Conductora de televisión, Jessica Rodríguez
Crédito: Mezcalent

La presentadora publicó una de las fotografías de su look en su cuenta de Instagram, y por supuesto, los comentarios y mensajes halagando su estilismo y su vestimenta no se hicieron esperar.

“Que linda sonrisa tienes Qué Guapa estás Amiga Jessica 🙂 Felíz Miércoles”; “Super hermosA Jessica, saludos desde Carolina del Norte!”; “muy hermosaaaaaa”; “Muy pero muy Hermosa mujer”; “Que hermosa eres amiga Jessi”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores de Instagram en el post.

  • Vestido: Vestido corto
  • Zapatos: Tacones fucsias barbiecore
  • Color: Verde menta, plateado, negro y fucsia
  • Estilo: casual
  • Nuestra calificación: 10/10

En esta nota

Jessica Rodríguez Look del día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain